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Principiante
Preguntas - Bronce
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03-10-2019
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Principiante

¿Por dónde puedo presentar una portabilidad?

Hola a todos, quiero hacer una portabilidad, pero tengo una serie de dudas, no sé si puedan ayudarme...

Primero, ¿por dónde la solicito? ¿Es verdad que el servicio será interrumpido? ¿Puedo portar si es que cambie de departamento o región? Si tengo varios números ¿tengo que hacer la porta por cada número?

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OmegaCrazyshoot
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16-08-2019
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Re: Por que mi linea aun no ha migrado a claro, tiene un día de la solicitud

Hola, Deb.


Yo te ayudo, vamos por partes.

 

¿Por dónde lo puedes solicitar?: Fácil, esto lo puedes solicitar por teléfono llamando al 0 800 00 200, de manera presencial y hasta por la web: https://tiendaclaro.pe/ hoy en día es muy fácil hacerlo.

 

¿Es verdad que el servicio será interrumpido? Así es, vas a tener una interrupción de 3 horas, pero tranqui, ya que va ser en el lapso de 0:00 a.m. a 6:00 a.m.

 

¿Puedo portar si es que cambié de departamento o región? Si normal, hoy en día eso no es ninguna interrupción, puedes hacerlo sin problemas, mientras estés en Perú.

 

Si tengo varios números ¿tengo que hacer la porta por cada número? No, puedes hacer la portabilidad en una sola solicitud de todos los números que quieres portar. Si solo quieres hacer la portabilidad de una sola línea también es posible.

 

Acuérdate que no debes tener deuda en Claro para pedir la solicitud.

 

Creo que son todas tus dudas, un gusto ayudarte.

 

¡OGCS!

 

Es muy bonito todo Emoticono feliz.

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Re: Por que mi linea aun no ha migrado a claro, tiene un día de la solicitud

Hola, Deb.


Yo te ayudo, vamos por partes.

 

¿Por dónde lo puedes solicitar?: Fácil, esto lo puedes solicitar por teléfono llamando al 0 800 00 200, de manera presencial y hasta por la web: https://tiendaclaro.pe/ hoy en día es muy fácil hacerlo.

 

¿Es verdad que el servicio será interrumpido? Así es, vas a tener una interrupción de 3 horas, pero tranqui, ya que va ser en el lapso de 0:00 a.m. a 6:00 a.m.

 

¿Puedo portar si es que cambié de departamento o región? Si normal, hoy en día eso no es ninguna interrupción, puedes hacerlo sin problemas, mientras estés en Perú.

 

Si tengo varios números ¿tengo que hacer la porta por cada número? No, puedes hacer la portabilidad en una sola solicitud de todos los números que quieres portar. Si solo quieres hacer la portabilidad de una sola línea también es posible.

 

Acuérdate que no debes tener deuda en Claro para pedir la solicitud.

 

Creo que son todas tus dudas, un gusto ayudarte.

 

¡OGCS!

 

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Quintana24
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03-10-2019
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Re: Por que mi linea aun no ha migrado a claro, tiene un día de la solicitud

¡Hola! El plazo son de 24 a 72 horas máxima ya que debes de pasar por una evaluación entre operadora.Emoticono feliz

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
HAGUZ
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Re: Por que mi linea aun no ha migrado a claro, tiene un día de la solicitud

@deb513 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

Ten en cuenta lo siguiente:

 

¿Cuánto dura el trámite de portabilidad numérica?


En el servicio móvil, el trámite de portabilidad numérica se realizará en el plazo máximo de 24 horas de presentada la solicitud de portabilidad, salvo los casos en que la solicitud de portabilidad sea presentada el domingo o feriado, o el día
previo a éstos. En el caso de los Clientes Especiales (abonado que cuenta con un contrato que incluye más de 10 números telefónicos) la portabilidad se realizará en un plazo máximo de 4 días calendario.

 

¿Me quedaré sin servicio mientras dure el trámite de la portabilidad numérica?
El abonado que solicita la portabilidad numérica siempre tendrá habilitado el servicio, salvo en el momento en que se produzca el cambio. Este período sin servicio durará como máximo 3 horas, entre las 0:00 hrs y las 6:00 hrs de la fecha programada para la ejecución de la portabilidad.

 

¿Cómo voy a saber que mi número ya fue portado a la nueva empresa operadora?
La empresa operadora a la cual el abonado se ha cambiado (Concesionario Receptor) tiene la obligación de informarle la fecha y hora a partir de la cual podrá hacer uso de su servicio.

 

Ingresa a los enlaces para resolver tu duda a mayor detalle.

 

Te recomiendo utilizar el buscador para encontrar soluciones inmediatas:

 

comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Busca-y-Encontrarás

 

Si tienes otra duda no dudes en usar el buscador Robot muy feliz


Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
Stormspirt
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Leyenda
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21-12-2018
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Leyenda

Re: Por que mi linea aun no ha migrado a claro, tiene un día de la solicitud

Valida que tengas el chip de claro puesto en tu movil , no vaya a ser que por olvido aun sigas con el de entel

 

 

Y aplicale el reinicio a tu movil

 

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