Manko154
Manko154
Manko154
Principiante
Preguntas - Oro
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
3
25-08-2020
0
0
Principiante

¿Podré renovar mi celu a pesar de tener una deuda fraccionada hasta el próximo año?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Podré renovar mi celu a pesar de tener una deuda fraccionada hasta el próximo año?

Hola hermano,

Claro que puedes solicitar tu renovación, si tienes tu deuda fraccionada debes estar al día en tus pagos, si por ahí tienes una deuda vencida no podrás hacerlo porque el sistema reconocerá que tienes deudas.

Yo te recomiendo poder ver los equipos que te interesan por la Tienda Virtual, y aquí vas a encontrar un chat con los del área de ventas, ellos podrán evaluarte.

 

Tienda virtual claro.png

 

Un gusto poder ayudarte.


Dieguin

4 RESPUESTAS 4
thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
294
20-06-2020
18
65
Maestro

Re: Podre renovar mi celu ..apesar de tener una deuda fraccionada hasta el próximo año ??

Eso depende de que llegaste a fraccionar (se supone que debió ser tu servicio postapgo pero) ya que no dices nada tomare a que fraccionaste tu plan pero debemos aclarar en tu plan aun pagabas el equipo que tenías? Si fuese cierto esto entonces no podrías renovar dada la deuda pendiente por el equipo anterior sin mencionar que esta fraccionada aunque solo sea una mera hipótesis sería mejor aclararlo con un asesor solo ellos te quitarían la duda dado a que podrían analizar tu deuda y tu servicio de esa forma

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
601
Leyenda

Re: Podre renovar mi celu ..apesar de tener una deuda fraccionada hasta el próximo año ??

Hola Manko,

 

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios como tú.

 

Sobre tu tema, tengo entendido que el fraccionamiento alarga tus meses de permanencia. Y la condición para renovar es no tener deudas y cumplir con los meses del acuerdo de permanencia. Entonces no podrás renovar a la fecha que tenías establecida.

 

Como última recomendación, puedes revisar la fecha de renovación en la app Mi Claro.

 

Saludos.

Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: Podre renovar mi celu ..apesar de tener una deuda fraccionada hasta el próximo año ??

Q tal manko,

Tienes opciones de renovación anticipada, te e recomiendo que llames al 123 y t comuniques con un asesor para que te brinde las opciones dependiendo de tu caso. 

Saludos cordiales 

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Podré renovar mi celu a pesar de tener una deuda fraccionada hasta el próximo año?

Hola hermano,

Claro que puedes solicitar tu renovación, si tienes tu deuda fraccionada debes estar al día en tus pagos, si por ahí tienes una deuda vencida no podrás hacerlo porque el sistema reconocerá que tienes deudas.

Yo te recomiendo poder ver los equipos que te interesan por la Tienda Virtual, y aquí vas a encontrar un chat con los del área de ventas, ellos podrán evaluarte.

 

Tienda virtual claro.png

 

Un gusto poder ayudarte.


Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,214 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.