¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Emi,
Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
Si obtuviste un plan postpago con equipo, es necesario que cumplas tu acuerdo de permanencia para luego solicitar un cambio de plan, a uno de cargo fijo menor, igual, mayor, o prepago. De lo contrario, si aún asi quieres pasarlo a prepago, lo podrás hacer, pero tendrás que realizar el pago de una penalidad por incumplimiento de contrato.
En cambio si obtuviste un plan postpago sin equipo, puedes solicitar tu cambio de plan a los 6 meses, de igual manera, a un cargo fijo menor, igual, mayor, o prepago.
Saludos.
Buenas mi estimado. En éste caso usted debería terminar su contrato ya que tendría que pagar una penalización y eso le saldría un poco elevado dependiendo del plan que tenga. Espero haberles servido de ayuda que tenga buen día
Hola Emi,
Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
Si obtuviste un plan postpago con equipo, es necesario que cumplas tu acuerdo de permanencia para luego solicitar un cambio de plan, a uno de cargo fijo menor, igual, mayor, o prepago. De lo contrario, si aún asi quieres pasarlo a prepago, lo podrás hacer, pero tendrás que realizar el pago de una penalidad por incumplimiento de contrato.
En cambio si obtuviste un plan postpago sin equipo, puedes solicitar tu cambio de plan a los 6 meses, de igual manera, a un cargo fijo menor, igual, mayor, o prepago.
Saludos.
Buen día EMIII,
Claro que sí puedes cambiarte a prepago estimada Emiii😃👍🏻👍🏻👍🏻sólo tienes que pagar la penalidad si es que fuera el caso que hay un equipo de por medio y listo 🤗😱🤗😱 podrás migrar, 😉👍🏻👍🏻y si no hay equipo que pagar es mucho mejor 😉😉
Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA ☺️
Saludos cordiales
Hola🙋
Claro, puedes cambiarte a prepago, sin embargo, recuerda que al no culminar con tu contrato deberás pagar la PENALIDAD
Puedes verificar el el app de Mi claro o Mi claro web cuando es la fecha exacta que culmina tu contrato. También puedes llamar al 123 y solicitar la información de cuánto sería el monto de la penalidad.
Buen día 😄