Emiii
Emiii
Emiii
Aficionado
6
18-09-2020
0
4
Aficionado

¿Podré cambiarme de plan a prepago sin a ver cumplido mi contrato de plan postpago?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1376
21-10-2016
778
568
Leyenda

Re: ¿Podré cambiarme de plan a prepago sin a ver cumplido mi contrato de plan postpago?

Hola Emi,

Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

Si obtuviste un plan postpago con equipo, es necesario que cumplas tu acuerdo de permanencia para luego solicitar un cambio de plan, a uno de cargo fijo menor, igual, mayor, o prepago. De lo contrario, si aún asi quieres pasarlo a prepago, lo podrás hacer, pero tendrás que realizar el pago de una penalidad por incumplimiento de contrato.

En cambio si obtuviste un plan postpago sin equipo, puedes solicitar tu cambio de plan a los 6 meses, de igual manera, a un cargo fijo menor, igual, mayor, o prepago.

Saludos.

4 RESPUESTAS 4
Del_Caribe
Del_Caribe
Del_Caribe
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
18-09-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Podré cambiarme de plan a prepago sin a ver cumplido mi contrato de plan postpago?

Buenas mi estimado. En éste caso usted debería terminar su contrato ya que tendría que pagar una penalización y eso le saldría un poco elevado dependiendo del plan que tenga. Espero haberles servido de ayuda que tenga buen día

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1376
21-10-2016
778
568
Leyenda

Hola Emi,

Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

Si obtuviste un plan postpago con equipo, es necesario que cumplas tu acuerdo de permanencia para luego solicitar un cambio de plan, a uno de cargo fijo menor, igual, mayor, o prepago. De lo contrario, si aún asi quieres pasarlo a prepago, lo podrás hacer, pero tendrás que realizar el pago de una penalidad por incumplimiento de contrato.

En cambio si obtuviste un plan postpago sin equipo, puedes solicitar tu cambio de plan a los 6 meses, de igual manera, a un cargo fijo menor, igual, mayor, o prepago.

Saludos.

Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
379
07-08-2020
93
131
Leyenda

Buen día EMIII,

Claro que sí puedes cambiarte a prepago estimada Emiii😃👍🏻👍🏻👍🏻sólo tienes que pagar la penalidad si es que fuera el caso que hay un equipo de por medio y listo 🤗😱🤗😱 podrás migrar, 😉👍🏻👍🏻y si no hay equipo que pagar es mucho mejor 😉😉

Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA ☺️

Saludos cordiales 

Jenni12AV
Jenni12AV
Jenni12AV
Aficionado
20
16-09-2020
1
5
Aficionado

Hola🙋

Claro, puedes cambiarte a prepago, sin embargo, recuerda que al no culminar con tu contrato deberás pagar la PENALIDAD

Puedes verificar el el app de Mi claro o Mi claro web cuando es la fecha exacta que culmina tu contrato. También puedes llamar al 123 y solicitar la información de cuánto sería el monto de la penalidad.

Buen día 😄

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 1 años
  • 484 Vistas
  • 3 Kudos
  • 5 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR