Renové a un plan de 49.90 (14 GB), me dijeron que los primeros tres meses me darían el doble de gigas y nada, hoy iniciaba con ese plan y solo me dieron las 14 GB del plan ¿qué puedo hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, si los megas de tu duplicidad han llegado incompletos o no te han llegado, comunícate directamente con el ClaroBot, para que un asesor pueda ayudarte.
No olvides que la duplicidad se entrega en el inicio del ciclo facturación siguiente a la ejecución de la transacción.
Puedes ver todo el detalle de la info aquí: https://www.claro.com.pe/personas/movil/promociones/mas-gigas/.
Hola, si los megas de tu duplicidad han llegado incompletos o no te han llegado, comunícate directamente con el ClaroBot, para que un asesor pueda ayudarte.
No olvides que la duplicidad se entrega en el inicio del ciclo facturación siguiente a la ejecución de la transacción.
Puedes ver todo el detalle de la info aquí: https://www.claro.com.pe/personas/movil/promociones/mas-gigas/.