Roger20
Roger20
Roger20
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
26-12-2017
0
0
Principiante

Plan Max 99 "Cobertura Internacional"

El servicio 123 esta mañana (26/12/17) me ha informado que no puedo hacer las llamadas ilimitadas a los 16 países de cobertura sin frontera, pero que si estuviera en alguno de esos 16 países si puedo realizarlas.

 

Ej:

Si estuviera en Ecuador, puedo hacer uso de llamadas y mensajes de texto según mi plan hasta agotarlos. No obstante las llamadas que Yo realize desde Lima-Perú a Ecuador, me cobran de forma adicional, vale decir, NO TENGO COBERTURA PARA LLAMAR A ESOS 16 PAÍSES "sin forntera".

Comprendo entonces dos cosas: Cuando adquirí mi plan me dijeron que pasado 3 meses (que ya se cumplió) debo de activarlas para poder llamar ilimitadamente a esos 16 países, a la fecha no las puedo realizar.

 

Entiendo que es publicidad engañosa...?

Entiendo que hay discriminación por tipo de plan...?

 

Espero algunas formas de disipar mis dudas.

El mes pasado me cobraron por llamada a Ecuador por consumo adicional.

Saludos.

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
DCastro
DCastro
DCastro
Leyenda
73
22-08-2017
120
9
Leyenda

Re: Plan Claro Max 99 cobertura "SIN FRONTERAS"

¡Hola. @Roger20!

 

Te comento, la Cobertura Internacional (Antes Sin Fronteras) funciona así:

 

Te sirve para usarla cuando te encuentras fuera de Perú. Si estás en uno de los 16 paises afiliados puedes utilizar el proporcional que corresponda a tu plan. Para llamadas, SMS y Mb en ese país o Perú. (no puedes llamar a los otros países) Guiño

 

Ahora, si estas en Perú, esto no aplcia, pero, tienes una lista de y 6 países a los cuales podrás llamar, Hombre guiño te recomiendo revisar las consideraciones a pie de página. Toda la información detallada aquí: https://www.claro.com.pe/personas/movil/beneficios-adicionales/cobertura-internacional/#Postpago  

 

Espero te sirva la información

 

¡Saludos! 

1 RESPUESTA 1
DCastro
DCastro
DCastro
Leyenda
73
22-08-2017
120
9
Leyenda

Re: Plan Claro Max 99 cobertura "SIN FRONTERAS"

¡Hola. @Roger20!

 

Te comento, la Cobertura Internacional (Antes Sin Fronteras) funciona así:

 

Te sirve para usarla cuando te encuentras fuera de Perú. Si estás en uno de los 16 paises afiliados puedes utilizar el proporcional que corresponda a tu plan. Para llamadas, SMS y Mb en ese país o Perú. (no puedes llamar a los otros países) Guiño

 

Ahora, si estas en Perú, esto no aplcia, pero, tienes una lista de y 6 países a los cuales podrás llamar, Hombre guiño te recomiendo revisar las consideraciones a pie de página. Toda la información detallada aquí: https://www.claro.com.pe/personas/movil/beneficios-adicionales/cobertura-internacional/#Postpago  

 

Espero te sirva la información

 

¡Saludos! 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 6 años
  • 2,386 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.