¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Zanderson13
Si generaste un bloqueo en tu línea por pérdida o robo y ahora realizas una reposición de chip, es necesario que brindes el código que te dieron al momento de generar el bloqueo de tu línea. Para que te puedan ayudar con ello, puedes acercarte de manera presencial a cualquiera de los centros de atención al cliente de Claro con tu DNI vigente o comunicarte al 0 800 00 123 opción 0 opción 1.
Espero que mi información te ayude
**Saludos**
Hola Zanderson13
Si generaste un bloqueo en tu línea por pérdida o robo y ahora realizas una reposición de chip, es necesario que brindes el código que te dieron al momento de generar el bloqueo de tu línea. Para que te puedan ayudar con ello, puedes acercarte de manera presencial a cualquiera de los centros de atención al cliente de Claro con tu DNI vigente o comunicarte al 0 800 00 123 opción 0 opción 1.
Espero que mi información te ayude
**Saludos**
no es juswto que requiera mi clave de pin de mi table y no me la envien a mi correo hasta e sufrido un acidente por ie reinteradas veses al centro de asistencia de claro dise q mi equipo esta desbloqueado pero el equipo pide el pin del sim no lo tengo por favor enviemelo a mi correo muchas gracias