Highlighted
Zanderson13
Zanderson13
Zanderson13
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
24-07-2018
0
0
Principiante

Pin de desbloqueo de red de tarjeta sim

Recientemente me cambie mi chip está inoperativo. Quiero desbloquear mi equipo por este medio pero me envían un mensaje de texto, cosa que nunca recibiré.espero me puedan ayudar
Etiquetas (4)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
413
14-06-2018
491
68
Leyenda

Re: Pin de desbloqueo de red de tarjeta sim

Hola  

Si generaste un bloqueo en tu línea por pérdida o robo y ahora realizas una reposición de chip, es necesario que brindes el código que te dieron al momento de generar el bloqueo de tu línea. Para que te puedan ayudar con ello, puedes acercarte de manera presencial a cualquiera de los centros de atención al cliente de Claro con tu DNI vigente o comunicarte al 0 800 00 123 opción 0 opción 1.

Espero que mi información te ayude

**Saludos** Robot feliz 

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
413
14-06-2018
491
68
Leyenda

Hola  

Si generaste un bloqueo en tu línea por pérdida o robo y ahora realizas una reposición de chip, es necesario que brindes el código que te dieron al momento de generar el bloqueo de tu línea. Para que te puedan ayudar con ello, puedes acercarte de manera presencial a cualquiera de los centros de atención al cliente de Claro con tu DNI vigente o comunicarte al 0 800 00 123 opción 0 opción 1.

Espero que mi información te ayude

**Saludos** Robot feliz 

Ver la solución en mensaje original publicado

loren1
loren1
loren1
Principiante
2
02-02-2019
0
0
Principiante

no es juswto que requiera mi clave de pin de mi table y no me la envien a mi correo hasta  e sufrido un acidente por ie reinteradas veses al centro de asistencia de claro dise q mi equipo esta desbloqueado pero el equipo pide el pin del sim no lo tengo por favor enviemelo a mi correo muchas gracias

• 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 2,431 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores