Highlighted
Cote
Cote
Cote
Principiante
2
23-02-2018
0
0
Principiante

Perdí mi chip postpago ¿qué debo hacer?

Buenas tarde adquiri un chip postapago a 18 meses, el equipo lo compre al contado. Perdi mi chip el dia de ayer que debo  hacer. Solo tengo 4 meses de uso.

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
1857
07-10-2016
1135
340
Leyenda

Re: Perdi mi chip postpago que debo hacer

@Cote Si bloquea la línea por perdida y no la reactiva en 30 días si le van a cobrar la penalidad. Debe recuperar su número con nuevo chip y darle uso en cualquier otro equipo. Si usted indica que realizo un contrato de 18 meses por el plan postpago el incumplimiento del mismo esta sujeto a una penalidad. 

 

Saludos Robot guiño


@Coteescribió:

Pero me dicen q pagare una penalidad, pero si solo es el chip postpago, otra persona me dice que no bloquee y mantenga activa la linea y vaya y sauqe reposicion de chip asi no pago penalidad. Pero no entiendo penalidad de que, el equipo lo compre al contado,solo sauqe chip postpago.


 

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
4 RESPUESTAS 4
Jacqui10
Jacqui10
Jacqui10
Leyenda
116
14-06-2016
70
99
Leyenda

Re: Perdi mi chip postpago que debo hacer

Hola @Cote, debes bloquear la línea y puedes acercarte a cualquier centro de atención y solicitarlo nuevamente. Debes ser la titular para pedir la reposición. Suerte!!

 

Cote
Cote
Cote
Principiante
2
23-02-2018
0
0
Principiante

Re: Perdi mi chip postpago que debo hacer

Pero me dicen q pagare una penalidad, pero si solo es el chip postpago, otra persona me dice que no bloquee y mantenga activa la linea y vaya y sauqe reposicion de chip asi no pago penalidad. Pero no entiendo penalidad de que, el equipo lo compre al contado,solo sauqe chip postpago.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
1857
07-10-2016
1135
340
Leyenda

Re: Perdi mi chip postpago que debo hacer

@Cote Si bloquea la línea por perdida y no la reactiva en 30 días si le van a cobrar la penalidad. Debe recuperar su número con nuevo chip y darle uso en cualquier otro equipo. Si usted indica que realizo un contrato de 18 meses por el plan postpago el incumplimiento del mismo esta sujeto a una penalidad. 

 

Saludos Robot guiño


@Coteescribió:

Pero me dicen q pagare una penalidad, pero si solo es el chip postpago, otra persona me dice que no bloquee y mantenga activa la linea y vaya y sauqe reposicion de chip asi no pago penalidad. Pero no entiendo penalidad de que, el equipo lo compre al contado,solo sauqe chip postpago.


 

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
1857
07-10-2016
1135
340
Leyenda

Re: Perdí mi chip postpago ¿qué debo hacer?

Vale decir que el chip de reposición postpago tiene el precio de s/. 1.00.

 

Saludos Robot guiño

 


@Cote  ha escrito:

Buenas tarde adquiri un chip postapago a 18 meses, el equipo lo compre al contado. Perdi mi chip el dia de ayer que debo  hacer. Solo tengo 4 meses de uso.


 

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
  • 4 Respuestas
  • hace 1 años
  • 2,682 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores