¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Rosa64
Antes que nada, espero que estes bien.
Mira, en este caso tendrías que hacer una reposición de chip, esto se puede hacer únicamente en un centro de atención al cliente (aquí lo bloquean y lo reponer a la vez), aquí te dejo las direcciones y por si deseas acá puedes agendar una cita, ahora también puedes agendar tu cita desde el app Mi Claro.
Esto más que todo por la validación biométrica.
Lamentablemente no existe otra forma.
De igual manera te comento que ahora por disposición de Osiptel el chip se activa en 04 horas.
Si te ayuda la informacion no olvides marcar mi respuesta como solución.
Hola @Rosa64
Antes que nada, espero que estes bien.
Mira, en este caso tendrías que hacer una reposición de chip, esto se puede hacer únicamente en un centro de atención al cliente (aquí lo bloquean y lo reponer a la vez), aquí te dejo las direcciones y por si deseas acá puedes agendar una cita, ahora también puedes agendar tu cita desde el app Mi Claro.
Esto más que todo por la validación biométrica.
Lamentablemente no existe otra forma.
De igual manera te comento que ahora por disposición de Osiptel el chip se activa en 04 horas.
Si te ayuda la informacion no olvides marcar mi respuesta como solución.
Hola Rosa64,
Intenta llamando al*200 en el horario de 9-12 o de 2-4, ya están atendiendo