Ya en varias ocasiones he solicitado a través de la web mi claro el cambio de plan de prepago a postpago, al final me colocan un aviso que me llamaran en dos días máximo pero nunca recibo la famosa llamada, ¿alguna sugerencia que debo hacer en este caso?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, amigo!
Qué raro que se hayan comunicado contigo, pero bueno, si no has tenido éxito para realizar tu cambio de plan por la web, puedes solicitarlo también mediantes el inbox de Facebook de las redes sociales de Claro, ellos pueden ayudarte con la gestión y así realizar el cambio con éxito.
Suerte amiguito
La única manera para lograr tu cambio es intentar con varias llamadas para escuchar sus propuestas acerca de tu cambio de plan ya que algunos no son lo mismo en conocimiento así que te recomiendo que intentes bastante en llamar al *200 para que de alguna puedas tener una idea de todos los intentos que has hecho.¡¡¡. Suerte amigo!!!!
¡Hola, amigo!
Qué raro que se hayan comunicado contigo, pero bueno, si no has tenido éxito para realizar tu cambio de plan por la web, puedes solicitarlo también mediantes el inbox de Facebook de las redes sociales de Claro, ellos pueden ayudarte con la gestión y así realizar el cambio con éxito.
Suerte amiguito
no funciono eso tampoco