adrianjramirez
adrianjramirez
adrianjramirez
Principiante
7
13-07-2020
0
0
Principiante

Pedí un cambio de plan de pre a post y me dijeron que llamarían en 48 horas y hasta ahora nada

Ya en varias ocasiones he solicitado a través de la web mi claro el cambio de plan de prepago a postpago, al final me colocan un aviso que me llamaran en dos días máximo pero nunca recibo la famosa llamada, ¿alguna sugerencia que debo hacer en este caso?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Pedí un cambio de plan de pre a post y me dijeron que llamarían en 48 horas y hasta ahora nada

¡Hola, amigo! 🙋‍♂️

 

Es súper raro que hasta el momento no te hayan llamado, pero lo que te recomiendo es que te comuniques tu misma al 123 o al *200 para pedir tu pase a postpago.

 

Ellos van a pasar tu servicio a postpago en línea, quiero decir que cuando la llamada termine, ya serás postpago.

 

Un gusto poder ayudarte.

 

Suerte amiguito Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

4 RESPUESTAS 4
John_39
John_39
John_39
Profesional
59
08-07-2020
5
6
Profesional

Re: oPido cambio de plan pre a post me dicen llamaran en 48 horas y jamas recibo esa llamada sugeren

La única manera para lograr tu cambio es intentar con varias llamadas para escuchar sus propuestas acerca de tu cambio de plan ya que algunos no son lo mismo en conocimiento así que te recomiendo que intentes bastante en llamar al *200 para que de alguna puedas tener una idea de todos los intentos que has hecho.¡¡¡. Suerte amigo!!!! 

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Pedí un cambio de plan de pre a post y me dijeron que llamarían en 48 horas y hasta ahora nada

¡Hola, amigo! 🙋‍♂️

 

Es súper raro que hasta el momento no te hayan llamado, pero lo que te recomiendo es que te comuniques tu misma al 123 o al *200 para pedir tu pase a postpago.

 

Ellos van a pasar tu servicio a postpago en línea, quiero decir que cuando la llamada termine, ya serás postpago.

 

Un gusto poder ayudarte.

 

Suerte amiguito Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

adrianjramirez
adrianjramirez
adrianjramirez
Principiante
7
13-07-2020
0
0
Principiante

Re: Pedí un cambio de plan de pre a post y me dijeron que llamarían en 48 horas y hasta ahora nada

lo voy a intentar por face a ver muchas gracias
adrianjramirez
adrianjramirez
adrianjramirez
Principiante
7
13-07-2020
0
0
Principiante

Re: Pedí un cambio de plan de pre a post y me dijeron que llamarían en 48 horas y hasta ahora nada

no funciono eso tampoco

Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,135 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.