Nohelia33
Nohelia33
Nohelia33
Principiante
Preguntas - Bronce
1
03-09-2019
0
0
Principiante

Pase al 85 ilimitado y ya no puedo compartir internet ¿qué hago?

Me cambié al plan ilimitado 85 y me quedé sin internet para compartir en un día, es posible recargar internet para compartir? O hay alguna forma, no quisiera esperar hasta q termine mi ciclo, necesito compartir internet con mi laptop para trabajar. Si hubiera sabido de esto no me cambiaba de plan!!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Me cambié al plan ilimitado 85 y yo que estaba acostumbrada a compartir me quedé sin internet en

Brother, es debido a que estos planes cuentan con una menor cantidad de datos para compartir, debido a que su plan es ilimitado para el uso personal de móvil.

Recuerda que a más alto sea tu plan, más capacidad para compartir internet tendrás.

Como cliente te recomiendo bajar tu plan al mínimo y lo utilices solo para llamadas y contrátate un servicio de internet ya sea fijo o inalámbrico pero solo internet sin telefonía

Es excelente ahí ya no me preocupo de cuanto consumiré ni nada voy con todo a navegar

Saludos

1 RESPUESTA 1
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Me cambié al plan ilimitado 85 y yo que estaba acostumbrada a compartir me quedé sin internet en

Brother, es debido a que estos planes cuentan con una menor cantidad de datos para compartir, debido a que su plan es ilimitado para el uso personal de móvil.

Recuerda que a más alto sea tu plan, más capacidad para compartir internet tendrás.

Como cliente te recomiendo bajar tu plan al mínimo y lo utilices solo para llamadas y contrátate un servicio de internet ya sea fijo o inalámbrico pero solo internet sin telefonía

Es excelente ahí ya no me preocupo de cuanto consumiré ni nada voy con todo a navegar

Saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 4 años
  • 693 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.