Chamuco-84
Chamuco-84
Chamuco-84
Profesional
13
29-03-2021
0
11
Profesional

¿Para qué sirven los Claros puntos? ¿En qué puedo canjearlos? ¿Se pueden comprar Claro puntos?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: ¿ para que sirve los claros puntos, en que puedo cangear y se puede comprar claro puntos o solo

Hola @Chamuco-84,

 

Los Claro puntos sirven para cambiarlos a Millas LATAM Pass, canjearlos por paquetes de MB, SMS y minutos, Paquetes de TV Premium o también puedes usarlos para un descuento en tu renovación.

 

En el siguiente enlace puedes visualizar más información: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/canje-claro-puntos/

 

Ojo, no puedes comprar Claro puntos.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

4 RESPUESTAS 4
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: ¿ para que sirve los claros puntos, en que puedo cangear y se puede comprar claro puntos o solo

Hola @Chamuco-84,

 

Los Claro puntos sirven para cambiarlos a Millas LATAM Pass, canjearlos por paquetes de MB, SMS y minutos, Paquetes de TV Premium o también puedes usarlos para un descuento en tu renovación.

 

En el siguiente enlace puedes visualizar más información: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/canje-claro-puntos/

 

Ojo, no puedes comprar Claro puntos.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

BRAHIAMS
BRAHIAMS
BRAHIAMS
Profesional
103
01-06-2021
22
77
Profesional

Re: ¿ para que sirve los claros puntos, en que puedo cangear y se puede comprar claro puntos o solo

Hola, amigo puedes canjear tus claro puntos para descontar el precio de tu equipo al renovar, para compra de paque de de gigas, cupones, etc, puedes consultar el detalle por la APP MiClaro y realizar el canje.

 

Saludos.

Sasi83
Sasi83
Sasi83
Profesional
25
07-07-2021
1
22
Profesional

Re: ¿ para que sirve los claros puntos, en que puedo cangear y se puede comprar claro puntos o solo

Buenas noches, lamentablemente los Claro Puntos no se pueden comprar. Los ganas cada vez que pagas tus recibos, a través de recargas o en esta comunidad al responder preguntas. Recuerda que cada 20 Claro Puntos es 1 sol. Los puedes canjear por megas, SMS, minutos, o paquetes adicionales como FOX, HOB, PAQUETE PARA ADULTOS.


Son acumulables durante 18 meses y luego se reinicia a 0.

Podrás calcularlos en este link:
https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/canje-claro-puntos/?fbclid=IwAR3Fp4VpLgItso9...

Buena suerte Emoticono muy feliz

ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
Maestro
165
28-06-2021
16
320
Maestro

Re: ¿ para que sirve los claros puntos, en que puedo cangear y se puede comprar claro puntos o solo

Hola amigo. Los claro puntos sirven para canjearlo por paquetes de sms, megas, minutos, canales exclusivos, descuentos en equipos de claro. Los claro puntos se ganan participando en la comunidad claro, también por realizar tus pagos. Por cada 2 soles te dan 1 punto. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,175 Vistas
  • 4 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.