EduardoAAM27
EduardoAAM27
EduardoAAM27
Principiante
2
24-06-2019
0
1
Principiante

¿Para cuándo la actualización Android 9 para el Huawei P20 Lite?

Para cuando la actualización de Android 9 para los equipos Huawei, (en mi caso un P20 Lite), ya son varios meses que HUAWEI liberó las actualizaciones y ustedes para cuando se van a poner las pilas, la gran mayoría de usuarios se vienen quejando por esto no solo yo.
No están dando un buen soporte a sus dispositivos, las otras operadoras del país se han adelantado hace varias semanas, que están esperando

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Arturo19
Arturo19
Arturo19
Aficionado
6
23-07-2019
2
4
Aficionado

Re: Para cuando la actualización Android 9 para el Huawei P20 Lite?

Estimado Eduardo, tengo información que la actualización está programada para inicios de agosto, recuerda contactar al área de soporte para la ayuda necesaria para la actualización. Estoy al igual que tú a la espera y me costó poder recibir información. Espero ser de ayuda. Saludos.

5 RESPUESTAS 5
Arturo19
Arturo19
Arturo19
Aficionado
6
23-07-2019
2
4
Aficionado

Re: Para cuando la actualización Android 9 para el Huawei P20 Lite?

Estimado Eduardo, tengo información que la actualización está programada para inicios de agosto, recuerda contactar al área de soporte para la ayuda necesaria para la actualización. Estoy al igual que tú a la espera y me costó poder recibir información. Espero ser de ayuda. Saludos.
Alejandro2019
Alejandro2019
Alejandro2019
Aficionado
15
07-08-2019
2
3
Aficionado

Re: ¿Para cuándo la actualización Android 9 para el Huawei P20 Lite?

El 24 de julio 2019 a las 00:00 horas se dio la actualización, si no la puedes realizar con el EMUI que tienes vas a un cac que siempre hay un representante de huawey ahi y el sin costo lo realiza.
Mickie
Mickie
Mickie
Principiante
Bienvenido
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
09-08-2019
0
0
Principiante

Re: ¿Para cuándo la actualización Android 9 para el Huawei P20 Lite?

Hola Eduardo, tienes que comunicarte con Huawei porque Claro no actualiza, yo me comunique al fono que indica en su página y me ayudaron con la actualización
EduardoAAM27
EduardoAAM27
EduardoAAM27
Principiante
2
24-06-2019
0
1
Principiante

Re: ¿Para cuándo la actualización Android 9 para el Huawei P20 Lite?

Ya me llego la actualización el 26 de julio, gracias
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Para cuándo la actualización Android 9 para el Huawei P20 Lite?

Si ya mis amigos tambien les llego la actualizacion esta super pero no se compara con el sistema operativo de los CAT

 

Saludos 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 4 años
  • 3,183 Vistas
  • 4 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.