AndreaN
AndreaN
AndreaN
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
29-11-2018
0
0
Principiante

Paquete Roaming

Hola, contrate un servicio de roaming exclusivamente de 300mbs diarios por un costo de S/.40 diarios o en su defecto por lo mbs que consuma y el recibo del mes ha considerado un paquete que no es el correcto. Me estan cobrando 6 veces el costo real del paquete contratado. Me encuentro fuera del pais, como puedo comunicarme con servicio al cliente para presentar mi reclamo?
Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3214
07-10-2016
1326
440
Leyenda

Re: Paquete Roaming

@AndreaN buenas tardes, le recomiendo comunicarse mediante llamada al número: +51997990123 o por correo electrónico a atencion.roaming@claro.com.pe

 

Nos comenta cualquier otra duda.

Si la información le fue útil, por favor márcala como respuesta solucionada.

Recuerda que recibirás una encuesta para calificar la comunidad y así podremos ayudarnos mejor.

Saludos Robot muy feliz

 


@AndreaN@  ha escrito:
Hola, contrate un servicio de roaming exclusivamente de 300mbs diarios por un costo de S/.40 diarios o en su defecto por lo mbs que consuma y el recibo del mes ha considerado un paquete que no es el correcto. Me estan cobrando 6 veces el costo real del paquete contratado. Me encuentro fuera del pais, como puedo comunicarme con servicio al cliente para presentar mi reclamo?

 

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
1 RESPUESTA 1
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3214
07-10-2016
1326
440
Leyenda

Re: Paquete Roaming

@AndreaN buenas tardes, le recomiendo comunicarse mediante llamada al número: +51997990123 o por correo electrónico a atencion.roaming@claro.com.pe

 

Nos comenta cualquier otra duda.

Si la información le fue útil, por favor márcala como respuesta solucionada.

Recuerda que recibirás una encuesta para calificar la comunidad y así podremos ayudarnos mejor.

Saludos Robot muy feliz

 


@AndreaN@  ha escrito:
Hola, contrate un servicio de roaming exclusivamente de 300mbs diarios por un costo de S/.40 diarios o en su defecto por lo mbs que consuma y el recibo del mes ha considerado un paquete que no es el correcto. Me estan cobrando 6 veces el costo real del paquete contratado. Me encuentro fuera del pais, como puedo comunicarme con servicio al cliente para presentar mi reclamo?

 

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
  • 1 Respuestas
  • hace 46 semanas
  • 276 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores