Highlighted
AndreaN
AndreaN
AndreaN
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
29-11-2018
0
0
Principiante

Paquete Roaming

Hola, contrate un servicio de roaming exclusivamente de 300mbs diarios por un costo de S/.40 diarios o en su defecto por lo mbs que consuma y el recibo del mes ha considerado un paquete que no es el correcto. Me estan cobrando 6 veces el costo real del paquete contratado. Me encuentro fuera del pais, como puedo comunicarme con servicio al cliente para presentar mi reclamo?
Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2533
07-10-2016
995
212
Leyenda

Re: Paquete Roaming

@AndreaN buenas tardes, le recomiendo comunicarse mediante llamada al número: +51997990123 o por correo electrónico a atencion.roaming@claro.com.pe

 

Nos comenta cualquier otra duda.

Si la información le fue útil, por favor márcala como respuesta solucionada.

Recuerda que recibirás una encuesta para calificar la comunidad y así podremos ayudarnos mejor.

Saludos Robot muy feliz

 


@AndreaN@  ha escrito:
Hola, contrate un servicio de roaming exclusivamente de 300mbs diarios por un costo de S/.40 diarios o en su defecto por lo mbs que consuma y el recibo del mes ha considerado un paquete que no es el correcto. Me estan cobrando 6 veces el costo real del paquete contratado. Me encuentro fuera del pais, como puedo comunicarme con servicio al cliente para presentar mi reclamo?

 

¡No olvides aceptar mi respuesta como solución! Ayúdame dándome un Kudo (Like). Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
1 RESPUESTA 1
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2533
07-10-2016
995
212
Leyenda

Re: Paquete Roaming

@AndreaN buenas tardes, le recomiendo comunicarse mediante llamada al número: +51997990123 o por correo electrónico a atencion.roaming@claro.com.pe

 

Nos comenta cualquier otra duda.

Si la información le fue útil, por favor márcala como respuesta solucionada.

Recuerda que recibirás una encuesta para calificar la comunidad y así podremos ayudarnos mejor.

Saludos Robot muy feliz

 


@AndreaN@  ha escrito:
Hola, contrate un servicio de roaming exclusivamente de 300mbs diarios por un costo de S/.40 diarios o en su defecto por lo mbs que consuma y el recibo del mes ha considerado un paquete que no es el correcto. Me estan cobrando 6 veces el costo real del paquete contratado. Me encuentro fuera del pais, como puedo comunicarme con servicio al cliente para presentar mi reclamo?

 

¡No olvides aceptar mi respuesta como solución! Ayúdame dándome un Kudo (Like). Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
  • 1 Respuestas
  • hace 24 semanas
  • 163 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores