Irving
Irving
Irving
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
13-04-2017
0
0
Principiante

Pantalla en negro Logic life 30

Hace menos de un día, compré un Logic life 30, la primera vez encendio normal pero lo apague para que no se acabará la batería y al dia siguiente lo enciendo y solo sale el logo del smartwach y se queda en negro, ¿que puedo hacer?

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Jacqui10
Jacqui10
Jacqui10
Leyenda
222
14-06-2016
70
97
Leyenda

Re: Pantalla en negro Logic life 30

Ojalá te sirva @Irving y después que hagas los descartes y no te funcionó, vayas a un Centro de Atención para que lo revisen.

 

http://es.logicmobility.com/wp-content/uploads/sites/3/2016/12/LogicLife30-User-Manual.pdf

 

Suerte! Emoticono feliz

 

5 RESPUESTAS 5
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
736
14-09-2016
203
157
Leyenda

Re: Pantalla en negro Logic life 30

Hola @Irving

 

Lo recomendable es llevarlo a un Centro de Atención al Cliente con todos sus accesorios para que lo reparen o reemplacen. 

 

 

JP

Jacqui10
Jacqui10
Jacqui10
Leyenda
222
14-06-2016
70
97
Leyenda

Re: Pantalla en negro Logic life 30

Ojalá te sirva @Irving y después que hagas los descartes y no te funcionó, vayas a un Centro de Atención para que lo revisen.

 

http://es.logicmobility.com/wp-content/uploads/sites/3/2016/12/LogicLife30-User-Manual.pdf

 

Suerte! Emoticono feliz

 

Dave1104
Dave1104
Dave1104
Principiante
4
30-07-2018
0
1
Principiante

Re: Pantalla en negro Logic life 30

 
Dave1104
Dave1104
Dave1104
Principiante
4
30-07-2018
0
1
Principiante

Re: Pantalla en negro Logic life 30

Hoy me acerque al Cac del Megaplaza y me dijeron que no arreglan los reloj smart, alguien sabe donde lo tengo que llevar
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
656
14-06-2018
492
56
Leyenda

Re: Pantalla en negro Logic life 30

¡Qué tal,  

 

Te cuento que todos los relojes Smart adquiridos en Claro, cuentan con 6 meses de garantía. Pasando los 06 meses ya no cubre la garantía. Si tu Smart aun no cumple los 6 meses si puedes llevarlo al servicio técnico de Claro, acercándote de manera presencial a uno de los centros de atención. 

 

Espero que mi información te ayude 

 

  • 5 Respuestas
  • hace 2 años
  • 2,202 Vistas
  • 1 Kudo
  • 5 Contribuidores