Pantalla en negro Logic life 30

RESUELTAS
Highlighted
Aficionado

Pantalla en negro Logic life 30

Hace menos de un día, compré un Logic life 30, la primera vez encendio normal pero lo apague para que no se acabará la batería y al dia siguiente lo enciendo y solo sale el logo del smartwach y se queda en negro, ¿que puedo hacer?

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Maestro

Re: Pantalla en negro Logic life 30

Ojalá te sirva @Irving y después que hagas los descartes y no te funcionó, vayas a un Centro de Atención para que lo revisen.

 

http://es.logicmobility.com/wp-content/uploads/sites/3/2016/12/LogicLife30-User-Manual.pdf

 

Suerte! Emoticono feliz

 

5 RESPUESTAS 5

Re: Pantalla en negro Logic life 30

Hola @Irving

 

Lo recomendable es llevarlo a un Centro de Atención al Cliente con todos sus accesorios para que lo reparen o reemplacen. 

 

 

JP

Maestro

Re: Pantalla en negro Logic life 30

Ojalá te sirva @Irving y después que hagas los descartes y no te funcionó, vayas a un Centro de Atención para que lo revisen.

 

http://es.logicmobility.com/wp-content/uploads/sites/3/2016/12/LogicLife30-User-Manual.pdf

 

Suerte! Emoticono feliz

 

Aficionado

Re: Pantalla en negro Logic life 30

 
Aficionado

Re: Pantalla en negro Logic life 30

Hoy me acerque al Cac del Megaplaza y me dijeron que no arreglan los reloj smart, alguien sabe donde lo tengo que llevar

Re: Pantalla en negro Logic life 30

¡Qué tal,  

 

Te cuento que todos los relojes Smart adquiridos en Claro, cuentan con 6 meses de garantía. Pasando los 06 meses ya no cubre la garantía. Si tu Smart aun no cumple los 6 meses si puedes llevarlo al servicio técnico de Claro, acercándote de manera presencial a uno de los centros de atención. 

 

Espero que mi información te ayude 

 

  • 5 Respuestas
  • hace 2 años
  • 2,054 Vistas
  • 1 Kudo
  • 5 Contribuidores