Pague por el app MI Claro y aun me aparece la deuda, quiero que se solucione
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @Alvaropscr!
Lo normal es que, una vez realizado el pago, esto impacte de forma inmediata en la aplicación, sin embargo puede demorar hasta 24 horas en que esto suceda.
Te lo digo porque yo pago todos los meses mi recibo por la app de Mi Claro, y nunca he tenido problemas, y si, en ocasiones me pasa de que demora hasta las 24 horas, pero nunca pasa más de ese tiempo.
Si en tu caso (lo dudo) llegará a pasar más de 24 horas y se sigue viendo deuda en la app, te recomiendo comunicarte con Claro por el inbox de Facebook Claro Perú, para que puedan revisarlo.
Un gusto ayudarte.
¡Saludos! 😉
¡Hola, @Alvaropscr!
Lo normal es que, una vez realizado el pago, esto impacte de forma inmediata en la aplicación, sin embargo puede demorar hasta 24 horas en que esto suceda.
Te lo digo porque yo pago todos los meses mi recibo por la app de Mi Claro, y nunca he tenido problemas, y si, en ocasiones me pasa de que demora hasta las 24 horas, pero nunca pasa más de ese tiempo.
Si en tu caso (lo dudo) llegará a pasar más de 24 horas y se sigue viendo deuda en la app, te recomiendo comunicarte con Claro por el inbox de Facebook Claro Perú, para que puedan revisarlo.
Un gusto ayudarte.
¡Saludos! 😉