Alvaropscr
Alvaropscr
Alvaropscr
Principiante
Preguntas - Bronce
1
05-05-2020
0
0
Principiante

Pague por el app de mi claro mi último recibo y aún figura la deuda, ¿por qué?

Pague por el app MI Claro y aun me aparece la deuda, quiero que se solucione

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
191
63
Leyenda

Re: Pague por el app de mi claro mi ultimo recibo y aun figura la deuda, ya pague pero figura que de

¡Hola, @Alvaropscr!

 

Lo normal es que, una vez realizado el pago, esto impacte de forma inmediata en la aplicación, sin embargo puede demorar hasta 24 horas en que esto suceda.

 

Te lo digo porque yo pago todos los meses mi recibo por la app de Mi Claro, y nunca he tenido problemas, y si, en ocasiones me pasa de que demora hasta las 24 horas, pero nunca pasa más de ese tiempo.

 

Si en tu caso (lo dudo) llegará a pasar más de 24 horas y se sigue viendo deuda en la app, te recomiendo comunicarte con Claro por el inbox de Facebook Claro Perú, para que puedan revisarlo. 

 

Un gusto ayudarte.

 

¡Saludos! 😉

1 RESPUESTA 1
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
191
63
Leyenda

Re: Pague por el app de mi claro mi ultimo recibo y aun figura la deuda, ya pague pero figura que de

¡Hola, @Alvaropscr!

 

Lo normal es que, una vez realizado el pago, esto impacte de forma inmediata en la aplicación, sin embargo puede demorar hasta 24 horas en que esto suceda.

 

Te lo digo porque yo pago todos los meses mi recibo por la app de Mi Claro, y nunca he tenido problemas, y si, en ocasiones me pasa de que demora hasta las 24 horas, pero nunca pasa más de ese tiempo.

 

Si en tu caso (lo dudo) llegará a pasar más de 24 horas y se sigue viendo deuda en la app, te recomiendo comunicarte con Claro por el inbox de Facebook Claro Perú, para que puedan revisarlo. 

 

Un gusto ayudarte.

 

¡Saludos! 😉

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 721 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.