Highlighted
ang92
ang92
ang92
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
01-03-2019
0
0
Principiante

Pague mi línea y me cortaron el servicio ¿porqué? En mi Claro figura activo

por que razon si ya pague mi linea me cortaron y en la pagina de mi claro parece activo

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2186
07-10-2016
1360
458
Leyenda

Re: Pague mi línea y me cortaron el servicio ¿porqué? En mi Claro figura activo

@ang92 probablemente el corte ya haya estado programado. Si ya pago espere por favor el plazo de reconexión que es máximo 24 horas.
Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX

1 RESPUESTA 1
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2186
07-10-2016
1360
458
Leyenda

Re: Pague mi línea y me cortaron el servicio ¿porqué? En mi Claro figura activo

@ang92 probablemente el corte ya haya estado programado. Si ya pago espere por favor el plazo de reconexión que es máximo 24 horas.
Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX

  • 1 Respuestas
  • hace 37 semanas
  • 232 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores