Highlighted
ang92
ang92
ang92
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
01-03-2019
0
0
Principiante

Pague mi línea y me cortaron el servicio ¿porqué? En mi Claro figura activo

por que razon si ya pague mi linea me cortaron y en la pagina de mi claro parece activo

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2515
07-10-2016
991
209
Leyenda

Re: Pague mi línea y me cortaron el servicio ¿porqué? En mi Claro figura activo

@ang92 probablemente el corte ya haya estado programado. Si ya pago espere por favor el plazo de reconexión que es máximo 24 horas.
¡No olvides marcar mi respuesta como solución! Ayúdame dándome un Kudo (Like).
Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador).
1 RESPUESTA 1
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2515
07-10-2016
991
209
Leyenda

Re: Pague mi línea y me cortaron el servicio ¿porqué? En mi Claro figura activo

@ang92 probablemente el corte ya haya estado programado. Si ya pago espere por favor el plazo de reconexión que es máximo 24 horas.
¡No olvides marcar mi respuesta como solución! Ayúdame dándome un Kudo (Like).
Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador).
  • 1 Respuestas
  • hace 11 semanas
  • 102 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores