Buen dia, el dia de hoy realize el pago de mi servicio de internet hogar a traves de la pagina web, la primera vez me salio error y vuelva interntarlo, despues de varios minutos lo volvi a intentar y pude realizar el pago pero al revisar mi estado de cuenta en el banco me doy con la sorpresa que han realizado un descuento mayor a lo que cancelo por el servicio. Como puedo perdir informacion sobre el monto facturado en mi tarjeta de debito.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @Luantreyo!
Te recomiendo comunicarte inmediatamente al 0800-00-123 opción 1 opción 9 opción 2 con el área administrativa para que se pueda verificar en el estado de cuenta de su servicio cual es el importa facturado del mes y el importe que ha sido abonado mediante su tarjeta de débito, de esta manera se podrá saber cuál es el monto excedente o cuál habría sido el motivo del cobro adicional versus lo que normalmente paga.
De igual forma, te recomiendo también comunicarte con tu entidad bancaria, esto para que te puedan confirmar los montos pagados.
Saludos
¡Hola @Luantreyo!
Te recomiendo comunicarte inmediatamente al 0800-00-123 opción 1 opción 9 opción 2 con el área administrativa para que se pueda verificar en el estado de cuenta de su servicio cual es el importa facturado del mes y el importe que ha sido abonado mediante su tarjeta de débito, de esta manera se podrá saber cuál es el monto excedente o cuál habría sido el motivo del cobro adicional versus lo que normalmente paga.
De igual forma, te recomiendo también comunicarte con tu entidad bancaria, esto para que te puedan confirmar los montos pagados.
Saludos