Luantreyo
Luantreyo
Luantreyo
Principiante
Aniversario - 6to Mes
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
23-11-2018
0
0
Principiante

Pague con mi tarjeta, pero el importe es errado ¿qué hago?

Buen dia, el dia de hoy realize el pago de mi servicio de internet hogar a traves de la pagina web, la primera vez me salio error y vuelva interntarlo, despues de varios minutos lo volvi a intentar y pude realizar el pago pero al revisar mi estado de cuenta en el banco me doy con la sorpresa que han realizado un descuento mayor a lo que cancelo por el servicio. Como puedo perdir informacion sobre el monto facturado en mi tarjeta de debito.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Monto de recibo descontado de tarjeta de debito no coresponde al monto del servicio contratado

¡Hola @Luantreyo!

 

Te recomiendo comunicarte inmediatamente al 0800-00-123 opción 1 opción 9 opción 2 con el área administrativa para que se pueda verificar en el estado de cuenta de su servicio cual es el importa facturado del mes y el importe que ha sido abonado mediante su tarjeta de débito, de esta manera se podrá saber cuál es el monto excedente o cuál habría sido el motivo del cobro adicional versus lo que normalmente paga.

 

De igual forma, te recomiendo también comunicarte con tu entidad bancaria, esto para que te puedan confirmar los montos pagados.

 

 

 

Saludos Robot guiño

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

1 RESPUESTA 1
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Monto de recibo descontado de tarjeta de debito no coresponde al monto del servicio contratado

¡Hola @Luantreyo!

 

Te recomiendo comunicarte inmediatamente al 0800-00-123 opción 1 opción 9 opción 2 con el área administrativa para que se pueda verificar en el estado de cuenta de su servicio cual es el importa facturado del mes y el importe que ha sido abonado mediante su tarjeta de débito, de esta manera se podrá saber cuál es el monto excedente o cuál habría sido el motivo del cobro adicional versus lo que normalmente paga.

 

De igual forma, te recomiendo también comunicarte con tu entidad bancaria, esto para que te puedan confirmar los montos pagados.

 

 

 

Saludos Robot guiño

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 años
  • 1,047 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.