06765725
06765725
06765725
Principiante
Preguntas - Bronce
1
05-05-2020
0
0
Principiante

Pagué todos mis recibos y me ha llegado un recibo de servicio de baja, ¿por qué?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1770
06-02-2019
1556
255
Leyenda

Re: Pagué todos mis recibos y me ha llegado un recibo de servicio de baja ¿por qué?

Hola, hermano.

Súper raro lo que mencionas, Claro no emite facturas por bajas de servicios, ¿te has fijado que no sea una suscripción?

Corrobora ello, lo puedes hacer desde la app Mi Claro.

 

Por otra parte, también te recomiendo que te puedas comunicar por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda revisarlo, quédate tranquilo.

Espero se solucione.

Dieguin.

2 RESPUESTAS 2
FrankMP
FrankMP
FrankMP
Aficionado
28
23-10-2019
2
3
Aficionado

Re: Pagué todos mis recibos y me ha llegado un recibo de servicio de baja

Mejor ponte en contacto con el soporte.

 

0800 00123

 

Saludos

Conocedor Comunidad Claro, ClaroClub, Miclaro
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1770
06-02-2019
1556
255
Leyenda

Re: Pagué todos mis recibos y me ha llegado un recibo de servicio de baja ¿por qué?

Hola, hermano.

Súper raro lo que mencionas, Claro no emite facturas por bajas de servicios, ¿te has fijado que no sea una suscripción?

Corrobora ello, lo puedes hacer desde la app Mi Claro.

 

Por otra parte, también te recomiendo que te puedas comunicar por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda revisarlo, quédate tranquilo.

Espero se solucione.

Dieguin.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 783 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.