¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, hermano.
Súper raro lo que mencionas, Claro no emite facturas por bajas de servicios, ¿te has fijado que no sea una suscripción?
Corrobora ello, lo puedes hacer desde la app Mi Claro.
Por otra parte, también te recomiendo que te puedas comunicar por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda revisarlo, quédate tranquilo.
Espero se solucione.
Dieguin.
Mejor ponte en contacto con el soporte.
0800 00123
Saludos
Hola, hermano.
Súper raro lo que mencionas, Claro no emite facturas por bajas de servicios, ¿te has fijado que no sea una suscripción?
Corrobora ello, lo puedes hacer desde la app Mi Claro.
Por otra parte, también te recomiendo que te puedas comunicar por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda revisarlo, quédate tranquilo.
Espero se solucione.
Dieguin.