JADHA
JADHA
JADHA
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Año
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
23-10-2018
0
0
Principiante

Pagué por un equipo que nunca llegó, han pasado 20 días y aun no me devuelven mi dinero

Compré un equipo, pagué la cantidad de 1089 soles pero nunca me llego él equipo, ya han pasado más de 20 días, he llamado infinitas veces pero sin ÉXITO... Ahora no sé cómo recuperar mi dinero, ¿alguien podría sugerirme que hacer por favor? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1350
17-10-2019
855
333
Leyenda

Re: Pago por un equipo que nunca llegó, han pasado 20 días y aun no me devuelven mi dinero

Buenas Noches

Como Cliente le sugiero primero verificar en qué estado se encuentra su pedido con el siguiente link: 

https://tiendaclaro.pe/mipedido

Trata de comunicarte al 080000334 antes de las 8am y seguir intentando cada 5min.

Luego de lo mencionado anteriormente Ud. puede iniciar un reclamo o libro de reclamaciones solicitando el externo del pago realizado por un equipo no entregado, también puedes ponerte en contacto por el inbox de Facebook Claro Perú, para que un asesor se contacte con Ud. y le pueda apoyar con el ingreso de su reclamo.

Recuerda que si el reclamo sale Fundado, también tendrá un tiempo para el extorno con su banco o según lo indicado en su reclamo.

"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.

Saludos.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1350
17-10-2019
855
333
Leyenda

Re: Pago por un equipo que nunca llegó, han pasado 20 días y aun no me devuelven mi dinero

Buenas Noches

Como Cliente le sugiero primero verificar en qué estado se encuentra su pedido con el siguiente link: 

https://tiendaclaro.pe/mipedido

Trata de comunicarte al 080000334 antes de las 8am y seguir intentando cada 5min.

Luego de lo mencionado anteriormente Ud. puede iniciar un reclamo o libro de reclamaciones solicitando el externo del pago realizado por un equipo no entregado, también puedes ponerte en contacto por el inbox de Facebook Claro Perú, para que un asesor se contacte con Ud. y le pueda apoyar con el ingreso de su reclamo.

Recuerda que si el reclamo sale Fundado, también tendrá un tiempo para el extorno con su banco o según lo indicado en su reclamo.

"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.

Saludos.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

John_39
John_39
John_39
Profesional
60
08-07-2020
8
5
Profesional

Llama nuevamente al *200 con diferentes opciones para que te puedan atender una de esas opciones y en el momento que ingreses a una de los asesores de claro reporta lo sucedido para tener una idea de lo que debes hacer

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 43 semanas
  • 273 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores