JADHA
JADHA
JADHA
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Año
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
23-10-2018
0
0
Principiante

Pagué por un equipo que nunca llegó, han pasado 20 días y aun no me devuelven mi dinero

Compré un equipo, pagué la cantidad de 1089 soles pero nunca me llego él equipo, ya han pasado más de 20 días, he llamado infinitas veces pero sin ÉXITO... Ahora no sé cómo recuperar mi dinero, ¿alguien podría sugerirme que hacer por favor? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Pago por un equipo que nunca llegó, han pasado 20 días y aun no me devuelven mi dinero

Buenas Noches

 

Lo primero que te recomiendo, es que verifiques el estado de tu pedido. para eso, ingresa aquí.

 

Conoce tu pedido.png

 

Ahora, con respecto a una devolución, puedes comunicarte al *3334 o al 0 800 00 334, la devolución al banco se hace normalmente en 72 horas, y el banco luego te da un plazo interno para que lo deposite a tu cuenta.

 

Espero que la información sea de tu ayuda.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Pago por un equipo que nunca llegó, han pasado 20 días y aun no me devuelven mi dinero

Buenas Noches

 

Lo primero que te recomiendo, es que verifiques el estado de tu pedido. para eso, ingresa aquí.

 

Conoce tu pedido.png

 

Ahora, con respecto a una devolución, puedes comunicarte al *3334 o al 0 800 00 334, la devolución al banco se hace normalmente en 72 horas, y el banco luego te da un plazo interno para que lo deposite a tu cuenta.

 

Espero que la información sea de tu ayuda.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
John_39
John_39
John_39
Profesional
59
08-07-2020
5
6
Profesional

Re: Pago por un equipo que nunca llegó, han pasado 20 días y aun no me devuelven mi dinero

Llama nuevamente al *200 con diferentes opciones para que te puedan atender una de esas opciones y en el momento que ingreses a una de los asesores de claro reporta lo sucedido para tener una idea de lo que debes hacer

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 879 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.