Dino1035
Dino1035
Dino1035
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
21-11-2019
0
1
Principiante

Pagué mi sexto mes para poder renovar, pero me dicen que tengo 5 recién ¿que hago?

 

Quiero renovar, ya pagué el sexto mes pero me dijeron que todavía tengo cinco meses, como puedo solucionarlo

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Pagué mi sexto mes para poder renovar, pero me dicen que tengo 5 recién ¿que hago?

@Dino1035 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?

 

Si te han dicho que esperes el tiempo señalado (seis meses) tendrías que acatarlo. Es lo único, es el plazo que te han indicado.

 

Puedes visitar este artículo especializado en el tema de la renovación anticipada: comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Ansiosos-Por-Renovar 

 

Para ayudarte más a detalle bríndanos más info porque no has escrito completamente tu mensaje. Te esperamos.

 

¡Feliz Año Nuevo 2020!

 


@Dino1035  ha escrito:

Quiero renovar 


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

4 RESPUESTAS 4
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: Pagué mi sexto mes para poder renovar, pero me dicen que tengo 5 recién ¿que hago?

Hola @Dino1035

Solo espera un mes más y podrás realizar la renovación. 

 

Chio11
Chio11
Chio11
Aficionado
14
27-12-2019
1
4
Aficionado

Re: Pagué mi sexto mes para poder renovar, pero me dicen que tengo 5 recién ¿que hago?

Tienes q tomar en cuenta la fecha de activación de tu linea porque desde esa fecha se suman los meses espero te haya servido en algo saludos

flordeniladolor
flordeniladolor
flordeniladolor
Principiante
2
31-12-2019
0
0
Principiante

Re: Pagué mi sexto mes para poder renovar, pero me dicen que tengo 5 recién ¿que hago?

Tiene que tener 6 meses más 20 días no específicamente en los 6 meses eso es lo que me dijeron 

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Pagué mi sexto mes para poder renovar, pero me dicen que tengo 5 recién ¿que hago?

@Dino1035 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?

 

Si te han dicho que esperes el tiempo señalado (seis meses) tendrías que acatarlo. Es lo único, es el plazo que te han indicado.

 

Puedes visitar este artículo especializado en el tema de la renovación anticipada: comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Ansiosos-Por-Renovar 

 

Para ayudarte más a detalle bríndanos más info porque no has escrito completamente tu mensaje. Te esperamos.

 

¡Feliz Año Nuevo 2020!

 


@Dino1035  ha escrito:

Quiero renovar 


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,637 Vistas
  • 3 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.