Marly79
Marly79
Marly79
Principiante
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
30-04-2020
0
0
Principiante

Pagué mi recibo de Marzo – Abril y no tenga señal de llamadas ni de internet

Me urge mi línea ok, por eso he pagado y no debo nada. Llamo a reclamos y no entra la llamada se corta antes que conteste el asesor. Por favor solucionar esto porque si no veré la manera de cambiar de operador. No porque cierren sus centros de comunicación quedará ahí, solucionen esto.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Pagué mi recibo de Marzo – Abril y no tenga señal de llamadas ni de internet

Hermanita,

SI ya hiciste el pago de tus recibos, lo normal es que en un plazo máximo de 24 horas vuelvas a tener tu servicio. Te recomiendo revisar la app Mi Claro, ahí podrás validar el estado de tu línea.

 

Ahora, si aún no tienes, deberás comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú, verás que podrán ayudarte.

 

Dieguin

3 RESPUESTAS 3
CAMILOESCA
CAMILOESCA
CAMILOESCA
Principiante
3
30-04-2020
0
1
Principiante

Re: Pague mi recibo de Marzo Abril, y no tenga señal de llamadas ni de internet

Revisa tu equipo y comunicate via telefonica de otro movil.

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Pagué mi recibo de Marzo – Abril y no tenga señal de llamadas ni de internet

Hermanita,

SI ya hiciste el pago de tus recibos, lo normal es que en un plazo máximo de 24 horas vuelvas a tener tu servicio. Te recomiendo revisar la app Mi Claro, ahí podrás validar el estado de tu línea.

 

Ahora, si aún no tienes, deberás comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú, verás que podrán ayudarte.

 

Dieguin

Hastael197
Hastael197
Hastael197
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
30-04-2020
0
0
Principiante

Re: Pagué mi recibo de Marzo – Abril y no tenga señal de llamadas ni de internet

La verdad no sólo te sucede a ti. Cuando es para pagos y hasta para comprar equipos o alzar tu plan eres bien atendido pero cuando son reclamos... Nunca responden. Lamentable los servicios de claro en este estado de emergencia ni bien pueda me cambio a otro operador

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,035 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.