Marly79
Marly79
Marly79
Principiante
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
30-04-2020
0
0
Principiante

Pagué mi recibo de Marzo – Abril y no tenga señal de llamadas ni de internet

Me urge mi línea ok, por eso he pagado y no debo nada. Llamo a reclamos y no entra la llamada se corta antes que conteste el asesor. Por favor solucionar esto porque si no veré la manera de cambiar de operador. No porque cierren sus centros de comunicación quedará ahí, solucionen esto.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1545
06-02-2019
1365
197
Leyenda

Re: Pagué mi recibo de Marzo – Abril y no tenga señal de llamadas ni de internet

Hermanita,

Hace poco respondí una pregunta similar.

Bueno, si te encuentras al día en tus pagos y no tienes ningún recibo pendiente, debes comunicarte con asesor sí o sí. Yo te recomiendo que sea por redes sociales ya que la atención aunque tarde un poco de todas maneras te van a responder.

Verás que todo tiene solución hermanita.

Dieguin

Te ha sido útil esta respuesta
3 RESPUESTAS 3
CAMILOESCA
CAMILOESCA
CAMILOESCA
Principiante
3
30-04-2020
0
1
Principiante

Re: Pague mi recibo de Marzo Abril, y no tenga señal de llamadas ni de internet

Revisa tu equipo y comunicate via telefonica de otro movil.

Te ha sido útil esta respuesta
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1545
06-02-2019
1365
197
Leyenda

Re: Pagué mi recibo de Marzo – Abril y no tenga señal de llamadas ni de internet

Hermanita,

Hace poco respondí una pregunta similar.

Bueno, si te encuentras al día en tus pagos y no tienes ningún recibo pendiente, debes comunicarte con asesor sí o sí. Yo te recomiendo que sea por redes sociales ya que la atención aunque tarde un poco de todas maneras te van a responder.

Verás que todo tiene solución hermanita.

Dieguin

Te ha sido útil esta respuesta
Hastael197
Hastael197
Hastael197
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
30-04-2020
0
0
Principiante

Re: Pagué mi recibo de Marzo – Abril y no tenga señal de llamadas ni de internet

La verdad no sólo te sucede a ti. Cuando es para pagos y hasta para comprar equipos o alzar tu plan eres bien atendido pero cuando son reclamos... Nunca responden. Lamentable los servicios de claro en este estado de emergencia ni bien pueda me cambio a otro operador

Te ha sido útil esta respuesta
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 43 semanas
  • 353 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores