Me urge mi línea ok, por eso he pagado y no debo nada. Llamo a reclamos y no entra la llamada se corta antes que conteste el asesor. Por favor solucionar esto porque si no veré la manera de cambiar de operador. No porque cierren sus centros de comunicación quedará ahí, solucionen esto.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hermanita,
SI ya hiciste el pago de tus recibos, lo normal es que en un plazo máximo de 24 horas vuelvas a tener tu servicio. Te recomiendo revisar la app Mi Claro, ahí podrás validar el estado de tu línea.
Ahora, si aún no tienes, deberás comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú, verás que podrán ayudarte.
Dieguin
Revisa tu equipo y comunicate via telefonica de otro movil.
Hermanita,
SI ya hiciste el pago de tus recibos, lo normal es que en un plazo máximo de 24 horas vuelvas a tener tu servicio. Te recomiendo revisar la app Mi Claro, ahí podrás validar el estado de tu línea.
Ahora, si aún no tienes, deberás comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú, verás que podrán ayudarte.
Dieguin
La verdad no sólo te sucede a ti. Cuando es para pagos y hasta para comprar equipos o alzar tu plan eres bien atendido pero cuando son reclamos... Nunca responden. Lamentable los servicios de claro en este estado de emergencia ni bien pueda me cambio a otro operador