christian3
christian3
christian3
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
03-08-2017
0
0
Principiante

¿Por qué el pago de mi recibo no aparece en Mi Claro?

Si en el contrato decía que tenía que pagar normalmente los 4 primeros meses y de ahí seguía los 3 meses que pague por adelantado, ¿por qué en el 6to recibo que había pagado por adelantado dice que tengo que pagar como si fuera algo normal?

 

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Pagué en mi claro, pero mi recibo no aparece pagado?

¡Hola!

 

Entiendo que usted ha pagado 3 rentas adelantadas al momento de adquirir su servicio móvil

 

Te cuento que a partir del quinto recibo emitido, comienza a descontarse (pagarse) automáticamente sus recibos, ya que usted dejo los 3 meses adelantados y se le tiene que devolver.

 

Entiendo que su quinto recibo ya ha sido pagado, con este pago se le ha devuelto 1 renta.

 

Usted indica que el 6to recibo le figura que tiene que pagar cuando aquí debería aplicar su 2da renta. Es posible que usted haya facturado en el 5to recibo un consumo adicional al cargo fijo y que este excedente haya sido pagado del monto de la 2da renta y 3era renta, tendría que brindarnos mayor detalle de sus recibos.

 

Te sugiero que te comuniques al 123 desde tu móvil para que un asesor pueda ayudarte.

 

¡Saludos!

 

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

2 RESPUESTAS 2
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
159
05-10-2016
116
112
Leyenda

Re: Pagué en mi claro, pero mi recibo no aparece pagado?

Hola @christian3;

¿Cuántos meses adelantados has cancelado?

 

Saludos;

Enrique

 

 

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Pagué en mi claro, pero mi recibo no aparece pagado?

¡Hola!

 

Entiendo que usted ha pagado 3 rentas adelantadas al momento de adquirir su servicio móvil

 

Te cuento que a partir del quinto recibo emitido, comienza a descontarse (pagarse) automáticamente sus recibos, ya que usted dejo los 3 meses adelantados y se le tiene que devolver.

 

Entiendo que su quinto recibo ya ha sido pagado, con este pago se le ha devuelto 1 renta.

 

Usted indica que el 6to recibo le figura que tiene que pagar cuando aquí debería aplicar su 2da renta. Es posible que usted haya facturado en el 5to recibo un consumo adicional al cargo fijo y que este excedente haya sido pagado del monto de la 2da renta y 3era renta, tendría que brindarnos mayor detalle de sus recibos.

 

Te sugiero que te comuniques al 123 desde tu móvil para que un asesor pueda ayudarte.

 

¡Saludos!

 

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 6 años
  • 2,103 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.