Highlighted
joselito
joselito
joselito
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
12-01-2017
0
0
Principiante

Pagué en Mi Claro, pero mi recibo no aparece pagado

Hola a todos, hace 30 minutos realice el pago de mi servicio desde la página de Mi Claro, pero hasta el momento figura que cuento con deuda.

 

Su ayuda para saber que hacer.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
392
21-10-2016
234
377
Leyenda

Re: hola quiero hacer una pregunta ase 30 minutos pague mi recibo de mi claro y asta el momento nad

Hola Joselito, se debe hacer efectivo dentro de las 24 horas, asi que a esperar.

 

Si el pago no se ha reflejado en 24 horas, y de todas maneras te cobraron en la tarjeta de crédito, lo mejor es que escribas un correo a atencionalcliente@claro.com.pe poniendo el pantallazo o el correo de confirmación que te enviaron en su momento. De esta manera con la fecha y hora podrán hacer verificaciones y hacerte la devolución o colocar como PAGADO tu recibo.

 

Saludos.

1 RESPUESTA 1
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
392
21-10-2016
234
377
Leyenda

Re: hola quiero hacer una pregunta ase 30 minutos pague mi recibo de mi claro y asta el momento nad

Hola Joselito, se debe hacer efectivo dentro de las 24 horas, asi que a esperar.

 

Si el pago no se ha reflejado en 24 horas, y de todas maneras te cobraron en la tarjeta de crédito, lo mejor es que escribas un correo a atencionalcliente@claro.com.pe poniendo el pantallazo o el correo de confirmación que te enviaron en su momento. De esta manera con la fecha y hora podrán hacer verificaciones y hacerte la devolución o colocar como PAGADO tu recibo.

 

Saludos.

  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,962 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores