Azul2018
Azul2018
Azul2018
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
09-12-2018
0
0
Principiante

Pago no actualizado

Hola, por que habiendo pagado ¿me sigue figurando que tengo una factura de pago pendiente?

¿Que procede?

Etiquetas (4)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3199
07-10-2016
1325
435
Leyenda

Re: Hola, por que habiendo pagado me sigue figuranfo que tengo una factura de pago pendiente?

@Azul2018 ¿hace cuánto tiempo pago? recuerde que el pago se actualiza hasta en 24 horas en el sistema.

Nos comenta cualquier otra duda.

Si la información le fue útil, por favor márcala como respuesta solucionada.

Recuerda que recibirás una encuesta para calificar la comunidad y así podremos ayudarnos mejor.

Saludos Robot guiño

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3199
07-10-2016
1325
435
Leyenda

Re: Hola, por que habiendo pagado me sigue figuranfo que tengo una factura de pago pendiente?

@Azul2018 ¿hace cuánto tiempo pago? recuerde que el pago se actualiza hasta en 24 horas en el sistema.

Nos comenta cualquier otra duda.

Si la información le fue útil, por favor márcala como respuesta solucionada.

Recuerda que recibirás una encuesta para calificar la comunidad y así podremos ayudarnos mejor.

Saludos Robot guiño

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
Etiquetas (1)
  • 1 Respuestas
  • hace 44 semanas
  • 241 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores