Necesito solucionar mi pago de facturación de este mes ya que me llegó elevado y no sé por qué.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Espero que andes bien bro. Bueno antes que nada, comentarte que aquí las personas que te van ayudar son usuarios como tú, que tenemos algo de "Experiencia con Claro" por así decirlo y sabemos de ciertos temas.
Ahora, con respecto a tu factura, solo tú podrás saber el motivo por el cual te están cobrando de más en tu facturación, puedes ver el detalle descargando la factura desde el app de Mi Claro.
Ahora, en caso que no reconozcas dichos importes y sientas que es un error el cobro tienes que comunicarte por el inbox del Facebook de Claro.
Desde ya, un gusto poder ayudarte.
Suerte
Hola,
Espero que andes bien bro. Bueno antes que nada, comentarte que aquí las personas que te van ayudar son usuarios como tú, que tenemos algo de "Experiencia con Claro" por así decirlo y sabemos de ciertos temas.
Ahora, con respecto a tu factura, solo tú podrás saber el motivo por el cual te están cobrando de más en tu facturación, puedes ver el detalle descargando la factura desde el app de Mi Claro.
Ahora, en caso que no reconozcas dichos importes y sientas que es un error el cobro tienes que comunicarte por el inbox del Facebook de Claro.
Desde ya, un gusto poder ayudarte.
Suerte
Buenas noches
Lo primero que todos los usuarios debemos de realizar es revisar y verificar en el recibo facturado el motivo por el cual presentamos un monto de exceso en la facturacion, seguidamente presentar un reclamo y de salir infundado solicitar apelacion, esto se puede realizar via on line desde claro.com.pe, via redes sociales de claro y a traves de: atencionalcliente@claro.com.pe brindando todos sus datos.
si a pesar de la explicacion ud no esta de acuerdo, proceder con el reclamo. Este monto debe congelarse y ud pagar la diferencia.
Saludos cordiales.