Elia_n3
Elia_n3
Elia_n3
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
16-01-2022
0
1
Principiante

¿Por qué las páginas no cargan? Figura el siguiente mensaje: Error ERR_CONNECTION_REFUSED

Estoy en el plan postpago con megas ilimitados, las páginas de internet cargaban normal, pero ahora me aparece ese error en todos mis dispositivos conectados por wifi, en excepción de mi móvil donde este el chip logra cargar las paginas sin problemas.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Paginas no cargan aparece Error ERR_CONNECTION_REFUSED o la pagina ha rechazado la conexion

Hola @Elia_n3,

 

Con respecto al inconveniente que tienes al ingresar a ciertas páginas, te recomiendo que hagas lo siguiente:

 

* Comprobar si la hora y la fecha este correctamente configurado.

* Realizar las pruebas con otro navegador.

* Verificar el Ping a la página web, para ello tienes que ingresar a la ventana ejecutar (Win + R), digita CMD y presionamos la tecla enter.

* Limpiar temporales del navegador.
* La configuración de IP y DNS debe ser automática.
*Reiniciar y apagar el router.

 

Si el inconveniente persiste, te recomiendo contactarte con un asesor, esto lo puedes hacer mediante el ClaroBot.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

1 RESPUESTA 1
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Paginas no cargan aparece Error ERR_CONNECTION_REFUSED o la pagina ha rechazado la conexion

Hola @Elia_n3,

 

Con respecto al inconveniente que tienes al ingresar a ciertas páginas, te recomiendo que hagas lo siguiente:

 

* Comprobar si la hora y la fecha este correctamente configurado.

* Realizar las pruebas con otro navegador.

* Verificar el Ping a la página web, para ello tienes que ingresar a la ventana ejecutar (Win + R), digita CMD y presionamos la tecla enter.

* Limpiar temporales del navegador.
* La configuración de IP y DNS debe ser automática.
*Reiniciar y apagar el router.

 

Si el inconveniente persiste, te recomiendo contactarte con un asesor, esto lo puedes hacer mediante el ClaroBot.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,424 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.