Highlighted
yiqianglu
yiqianglu
yiqianglu
Aficionado
8
15-05-2020
0
0
Aficionado

Pagar S/110 por un servicio de internet lento ¡qué mal!

Enviaré una foto en unos minutos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
857
29-10-2019
725
194
Leyenda

Re: Pagar S/110 por un servicio de internet lento ¡qué mal!

Hola amiguito,

Sí comprendo tu molestia, pero como clientes hay que tener en cuentas ciertas cositas. Normalmente cuando hay horas puntas o de mayor tráfico, el servicio se torna lento, es igual cuando a las 6:00.p.m. todos salen del trabajo, la gente está en plena hora punta y hay mayor congestión vehicular, lo mismo pasa con el servicio. Mujer indiferente

Lo que puedes hacer es reiniciar el router y validar cualquier descarte por el Smart Home, de lo contrario puedes comunicarte al inbox del Facebook de Claro, ellos desde su propio sistema pueden revisarlo.

Es mi recomendacióin, suerte amigo Robot feliz

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
857
29-10-2019
725
194
Leyenda

Hola amiguito,

Sí comprendo tu molestia, pero como clientes hay que tener en cuentas ciertas cositas. Normalmente cuando hay horas puntas o de mayor tráfico, el servicio se torna lento, es igual cuando a las 6:00.p.m. todos salen del trabajo, la gente está en plena hora punta y hay mayor congestión vehicular, lo mismo pasa con el servicio. Mujer indiferente

Lo que puedes hacer es reiniciar el router y validar cualquier descarte por el Smart Home, de lo contrario puedes comunicarte al inbox del Facebook de Claro, ellos desde su propio sistema pueden revisarlo.

Es mi recomendacióin, suerte amigo Robot feliz

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Highlighted
mjcontreras_007
mjcontreras_007
mjcontreras_007
Aficionado
7
28-08-2020
0
1
Aficionado

Escribeme al interno o dejame un mensaje y yo te puedo ayudar ah que tu linea sea más rapido o al menos por la linea que pagas.
Es cierto que a veces se pone lento pero cuentame de que internet tienes y quizas yo te puedo dar alguna solución.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 13 semanas
  • 195 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores