Enviaré una foto en unos minutos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amiguito,
Si estas teniendo problemas con tu servicio de internet, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Hola amiguito,
Si estas teniendo problemas con tu servicio de internet, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Escribeme al interno o dejame un mensaje y yo te puedo ayudar ah que tu linea sea más rapido o al menos por la linea que pagas.
Es cierto que a veces se pone lento pero cuentame de que internet tienes y quizas yo te puedo dar alguna solución.