Argos1
Argos1
Argos1
Profesional
4
07-07-2017
0
0
Profesional

¿PUEDO BLOQUEAR SOLO EQUIPO? problemas de pago

Renove en Claro con mi línea postpago, el equipo le di a un familiar para que pague mensual. El ingreso su chip un número diferente a mi línea postpago. Estuvo pagando unos meses, dejo de pagar y al parecer no piensa hacerlo. Deseo bloquear el equipo por que no me parece justo que siga usandolo. ¿Cómo se procede en estos casos? Ya que tengo entendido que la línea debe estar asociada con el equipo, pero el estuvo usando otro número que no esta registrado con mi nombre.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
514
21-01-2024
463
214
Leyenda

Re: PUEDO BLOQUEAR SOLO EQUIPO? problemas de pago.

Hola buenas claro, si el equipo esta a tu nombre lo puedes bloquear ya que el usuario no lo esta pagando te puedes comunicar con un asesor por ClaroBot ellos te van ayudar. 

 

Saludos,

2 RESPUESTAS 2
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
514
21-01-2024
463
214
Leyenda

Re: PUEDO BLOQUEAR SOLO EQUIPO? problemas de pago.

Hola buenas claro, si el equipo esta a tu nombre lo puedes bloquear ya que el usuario no lo esta pagando te puedes comunicar con un asesor por ClaroBot ellos te van ayudar. 

 

Saludos,

Argos1
Argos1
Argos1
Profesional
4
07-07-2017
0
0
Profesional

Re: PUEDO BLOQUEAR SOLO EQUIPO? problemas de pago.

Gracias 🙂

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 15 semanas
  • 304 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.