Enzo4
Enzo4
Enzo4
Profesional
74
29-04-2021
14
13
Profesional

PROBLEMAS CON LA SEÑAL

TENGO PROBLEMAS CON LA SEÑAL DE CLARO HACE 3 MESES LLAME EN VARIAS OPORTUNIDADES ME HICIERON REINICIAR MI CEL ENTRE OTRAS COSAS Y AÚN ASÍ SIGUE LA MALA SEÑAL, ANTES LA SEÑAL ERA MUY BUENA EN EL MISMO LUGAR PERO AHORA ES PÉSIMA, ¿ALGUIEN LE SUCEDE LO MISMO?, ¿QUÉ SE PUEDE HACER?, NO QUIERO RESPUESTAS DE CLARO BOTS PORQUE NO AYUDAN EN ESOS TEMAS.

GRACIAS, GENTE SERIA.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: PROBLEMAS CON LA SEÑAL

Hola @Enzo4 

 

Lo más recomendable es que realices un descarte colocando tu chip sim card en otro equipo móvil de igual gama al equipo que utilizas, quizás se pueda deber a un problema con tu equipo, no ha sufrido alguna caída o golpe fuerte, porque podría haber afectado la etapa de transmisión / recepción. Solo te sucede en ese lugar el problema de la señal o es en todos lados, porque de ser así, sería un problema de baja señal en la cobertura de la empresa operadora, lo que te sugeriría es que puedas reportarlo a la empresa operadora para que hagan una validación y pruebas de la señal.

 

Si es un tema que le compete a la empresa operadora por baja señal, debes informarlo por el ClaroBot con un asesor, o comunícate al 123 desde tu móvil para que te ingresen el reporte, recuerda anotar el código que te darán para que le hagas seguimiento.

 

Revisa la cobertura a través del siguiente link: https://cobertura.claro.com.pe

 

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: PROBLEMAS CON LA SEÑAL

Hola @Enzo4 

 

Lo más recomendable es que realices un descarte colocando tu chip sim card en otro equipo móvil de igual gama al equipo que utilizas, quizás se pueda deber a un problema con tu equipo, no ha sufrido alguna caída o golpe fuerte, porque podría haber afectado la etapa de transmisión / recepción. Solo te sucede en ese lugar el problema de la señal o es en todos lados, porque de ser así, sería un problema de baja señal en la cobertura de la empresa operadora, lo que te sugeriría es que puedas reportarlo a la empresa operadora para que hagan una validación y pruebas de la señal.

 

Si es un tema que le compete a la empresa operadora por baja señal, debes informarlo por el ClaroBot con un asesor, o comunícate al 123 desde tu móvil para que te ingresen el reporte, recuerda anotar el código que te darán para que le hagas seguimiento.

 

Revisa la cobertura a través del siguiente link: https://cobertura.claro.com.pe

 

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 799 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.