Hasta ayer 16/05/2019 tenía señal 4g+.
Hoy solo cuento con señal h...
¿hay problemas con la red de claro?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Alexisjam
Hice la consulta y me indicaron de hay dificultades en la zona y que están en proceso de validación. Te sugiero que aguardes durante el día a fin de que se solucione.
De todos modos siempre recuerda consulta la cobertura desde su web: http://cobertura.claro.com.pe/
Espero haber podido ayudarte, no olvides de aceptar mi respuesta como solución aceptada y regalarme un like.
Ss.
Goku3103
Hola, @Alexisjam
Hice la consulta y me indicaron de hay dificultades en la zona y que están en proceso de validación. Te sugiero que aguardes durante el día a fin de que se solucione.
De todos modos siempre recuerda consulta la cobertura desde su web: http://cobertura.claro.com.pe/
Espero haber podido ayudarte, no olvides de aceptar mi respuesta como solución aceptada y regalarme un like.
Ss.
Goku3103
Para poder reportar cualquier incidencia con tu telefonia te dejo aqui los numeros de contacto, ya que por ese medio te informaran si hay algun trabajo de mantenimiento, asimismo por la pagina web tambien puedes visualizarlo
http://www.claro.com.pe/personas/movil/trabajos-de-mantenimiento/
Saludos no olvides de darme un like. Soy Stormspirit "Level - Leyenda"
GRACIAS GOKU 3103
@Alexisjam ¡Hola! Con el fin de saber si ya se supero el problema le pregunto: ¿El inconveniente continua? ¡Nos comenta!
@Alexisjam ha escrito:
GRACIAS GOKU 3103