danieladiaz
danieladiaz
danieladiaz
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
07-06-2020
0
0
Principiante

¿Por qué mi Huawei P40 Lite liberado no lee simcard?

Buen día mi nombre es Daniela XXXX, compré un Huaweui P40 Lite, el cual al recibirlo ¡vale destacar que pedí fuera liberado! Al insertar el chip de otra operadora no levantó señal, pero mi sorpresa fue más grande cuando al insertar un chip Claro tampoco, probé con un segundo chip y tampoco.
He tratado de comunicarme todo el día a la tienda online así como atención al cliente y la verdad es un trabajo desesperante, escribí dos correos atencionalcliente@claro.com.pe, y nada, cuando llamo luego de no menos de 30 intentos lo recibe la operadora y al direccionar la llamada, se cuelga. De verdad ya me tienen hasta xxxxx

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: P40 lite Liberado, no lee simcard.

Hola @danieladiaz 

 

Entiendo lo que dices, lo que debes hacer en ese caso es llevarlo a un centro de atención al cliente para que el área técnica lo revise, recuerda que si el equipo fue adquirido en los 7 primeros días, te pueden hacer un cambio de equipo, de lo contrario el mismo técnico lo revisará y podrá darte una solución, acuérdate que tienes una garantía de 12 meses.

 

Un gusto poder ayudarte.

4 RESPUESTAS 4
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: P40 lite Liberado, no lee simcard.

Hola @danieladiaz 

 

Entiendo lo que dices, lo que debes hacer en ese caso es llevarlo a un centro de atención al cliente para que el área técnica lo revise, recuerda que si el equipo fue adquirido en los 7 primeros días, te pueden hacer un cambio de equipo, de lo contrario el mismo técnico lo revisará y podrá darte una solución, acuérdate que tienes una garantía de 12 meses.

 

Un gusto poder ayudarte.

danieladiaz
danieladiaz
danieladiaz
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
07-06-2020
0
0
Principiante

Re: P40 lite Liberado, no lee simcard.

Podrias enviarme el Link, porfavor! 

Lokixio17
Lokixio17
Lokixio17
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
07-06-2020
0
0
Principiante

Re: P40 lite Liberado, no lee simcard.

Mucho gusto Daniela me temo que tendré el mismo problema que tú acabo de adquirir el mismo equipo estoy a la espera de entrega quisiera saber si encontraste la solución
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: P40 lite Liberado, no lee simcard.

Hola @danieladiaz,

 

Aquí te dejo el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=G6dnJ_dYs4o 

 

Un gusto poder ayudarte.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 4,786 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.