Buen día mi nombre es Daniela XXXX, compré un Huaweui P40 Lite, el cual al recibirlo ¡vale destacar que pedí fuera liberado! Al insertar el chip de otra operadora no levantó señal, pero mi sorpresa fue más grande cuando al insertar un chip Claro tampoco, probé con un segundo chip y tampoco.
He tratado de comunicarme todo el día a la tienda online así como atención al cliente y la verdad es un trabajo desesperante, escribí dos correos atencionalcliente@claro.com.pe, y nada, cuando llamo luego de no menos de 30 intentos lo recibe la operadora y al direccionar la llamada, se cuelga. De verdad ya me tienen hasta xxxxx
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @danieladiaz
Entiendo lo que dices, lo que debes hacer en ese caso es llevarlo a un centro de atención al cliente para que el área técnica lo revise, recuerda que si el equipo fue adquirido en los 7 primeros días, te pueden hacer un cambio de equipo, de lo contrario el mismo técnico lo revisará y podrá darte una solución, acuérdate que tienes una garantía de 12 meses.
Un gusto poder ayudarte.
Hola @danieladiaz
Entiendo lo que dices, lo que debes hacer en ese caso es llevarlo a un centro de atención al cliente para que el área técnica lo revise, recuerda que si el equipo fue adquirido en los 7 primeros días, te pueden hacer un cambio de equipo, de lo contrario el mismo técnico lo revisará y podrá darte una solución, acuérdate que tienes una garantía de 12 meses.
Un gusto poder ayudarte.
Podrias enviarme el Link, porfavor!
Hola @danieladiaz,
Aquí te dejo el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=G6dnJ_dYs4o
Un gusto poder ayudarte.