Luis1021
Luis1021
Luis1021
Principiante
5
18-10-2018
0
0
Principiante

P Smart, el peor equipo de Claro

Por televentas me vendieron un celular o smart con el argumento que es casi igual al P20 Lite. oír favor no se dejen sorprender aparentemente Claro quiere deshacerse de esos equipos mediante "ofertas" yo lo llevé a Servicio Técnico por la cámara que es malísima y otras características aberrantes mi siguiente paso es indecopi! Sólo me faltaba eso. Les estaré informando.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rickwong
rickwong
rickwong
Leyenda
156
27-12-2016
74
127
Leyenda

Re: P Smart huawei el peor celular de claro!

Estimado buen día, tenga en cuenta lo sgte, cuando un cliente va a adquirir un equipo, se le informa las caracteristicas previamente, yo en lo particular antes que me vendan un equipo primero averiguro bien las caracteristicas de los modelos que me vayan a ofrecer, no obstante el equipo P Smart es un equipo muy bueno, caracterizado por tener un procesador de 2,36 ghz que por cierto son pocos los equipos de esa gama que lo poseen, además de sus 3GB de RAM y sus 32GB de ROM (memoria interna).

 

Ahora, si ud ve que el equipo presenta lentitud, quizás requiera actualización de software, para esto debe ingresar a: Configuraciones -Acerca o informacion del equipo - Actualizar sistema y descargar el último paquete o parche del sistema.

Si le dificulta hacer ello, acérquese a un Centro de Atención más cercano.

 

Slds.

10 RESPUESTAS 10
rickwong
rickwong
rickwong
Leyenda
156
27-12-2016
74
127
Leyenda

Re: P Smart huawei el peor celular de claro!

Estimado buen día, tenga en cuenta lo sgte, cuando un cliente va a adquirir un equipo, se le informa las caracteristicas previamente, yo en lo particular antes que me vendan un equipo primero averiguro bien las caracteristicas de los modelos que me vayan a ofrecer, no obstante el equipo P Smart es un equipo muy bueno, caracterizado por tener un procesador de 2,36 ghz que por cierto son pocos los equipos de esa gama que lo poseen, además de sus 3GB de RAM y sus 32GB de ROM (memoria interna).

 

Ahora, si ud ve que el equipo presenta lentitud, quizás requiera actualización de software, para esto debe ingresar a: Configuraciones -Acerca o informacion del equipo - Actualizar sistema y descargar el último paquete o parche del sistema.

Si le dificulta hacer ello, acérquese a un Centro de Atención más cercano.

 

Slds.

Luis1021
Luis1021
Luis1021
Principiante
5
18-10-2018
0
0
Principiante

Re: P Smart huawei el peor celular de claro!

Amigos.. recogí el teléfono de servicio Técnico.. espere en el centro de atención del cliente de plaza norte.. mientras esperaba un vendedor quien intentaba vender el o smart nuevamente dice... el p smart es casi como el p20!!! Este discurso de venta es una plantilla que repiten aparentemente todos.. a mi por televentas y en presencial. La diferencia es que yo no pude probar ese equipo... en fin advertí al cliente que lo piense y busque más información de ese equipo "Que NO es como el p20" ...les comentó que en servicio tco si diagnosticó fue "que todo está ok" y "Que no me mueva para sacar buenas fotos". ...terrible.
rickwong
rickwong
rickwong
Leyenda
156
27-12-2016
74
127
Leyenda

Re: P Smart huawei el peor celular de claro!

Me imagino que el asesor se refirio en cuanto a que es similar al p20 al sistema emui o plataforma de trabajo en las que los dos modelos se desarrollan, y sin dejar atras el procesador de 2.36 ghz con los que ambos trabajan .

 

El p20 tiene camara frontal de 24mpx y la camara principal de 12 mpx, 4 gb de ram,128 gb de almacenamiento interno, inclusive viene con el procesador kirin 970 que ayuda la inteligencia artificial .

Luis1021
Luis1021
Luis1021
Principiante
5
18-10-2018
0
0
Principiante

Re: P Smart huawei el peor celular de claro!

Hola. Me parece que tu eres un mejor vendedor de claro.. pero eso no lo especifica ayer yo se lo que escuche.." son casi iguales".. y lo mismo me dicen a mi por televentas.."Son muy parecidos " para luego relatar una serie de cosas que en el momento te saturan.. si claro no tiene una política de riesgo NO debería vender por teléfono! Y segundo más vendedores como tu quizá deberían estar tras los mostradores y no al que escuche ese día.
rickwong
rickwong
rickwong
Leyenda
156
27-12-2016
74
127
Leyenda

Re: P Smart huawei el peor celular de claro!

Gracias por ello estimado, cualquier consulta que tenga no dude en escribirme, haré todo lo posible para poder ayudarlo a traves de éste medio, que tenga un buen dia.

Luis1021
Luis1021
Luis1021
Principiante
5
18-10-2018
0
0
Principiante

Re: P Smart huawei el peor celular de claro!

Igual no me has ayudado sólo aclaró tu respuesta. Claro no es consciente del error en el cae por vender equipo y yo como cliente final. Lamentablemente de muchos años quedó con el descontento... p smart un equipo que deja mucho que desear.. y el servicio de claro el peor.
rickwong
rickwong
rickwong
Leyenda
156
27-12-2016
74
127
Leyenda

Re: P Smart huawei el peor celular de claro!

Comprendo su incomodidad estimado y lamento mucho lo sucedido, si tiene alguna consulta mas adelante no dude en escribirme.

Slds

Luis1021
Luis1021
Luis1021
Principiante
5
18-10-2018
0
0
Principiante

Re: P Smart huawei el peor celular de claro!

Este tema no está resuelto... El que decide dar por _"resuelto" el tema es el participante que inicio el tema..NO lo hace CLARO!!. Ahora uds quieren también controlar eso... El teléfono sigue fallando. Y solo me dicen que no me mueva para toma r las fotos!!! Esa es la respuesta que me dio servicio técnico amigos. Un teléfono del 2018. Con toda la "tecnología".. y que no me mueva mucho?!!!. Absurdo.
DinaC
DinaC
DinaC
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
31-12-2018
0
0
Principiante

Re: P Smart huawei el peor celular de claro!

Como se ve que estás en nada. Yo he comprado dos equipos de ese modelo, y para el precio que he pagado estoy fascinada. Porque sé que no es un equipo de gama alta pero trabaja muy bien para su precio. Nunca pensé tener un Huawei y ahora estoy feliz con mi Psmart. Antes tuve un note y me lo robaron y no quería otro teléfono que no fuese ese pero mi realidad económica no daba para otro note. Y compre mi primer Psmart solo para salir del momento y ahora estoy sorprendida porque para el precio que he pagado, el equipo me rinde muy bien.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 10 Respuestas
  • hace 5 años
  • 6,676 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.