¿Qué pasó Claro? Todo este mes ha estado pésimo la línea telefónica, se corta, no entra las llamadas y el internet súper pésimo, lento para todo.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola Vanessa!
Sería bueno que valides si el problema es de la señal o el equipo, lo que podrías hacer es colocar tu chip en otro equipo y corroborar si ocurre el mismo problema,
También recomiendo verificar la cobertura en este enlace: http://cobertura.claro.com.pe/
Si aun así el problema sigue con tu servicio, te recomiendo comunicarte por el canal de Facebook de Claro Perú, la atención es muy buena y podrán ayudarte.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate mucho!
¡Feliz Martes, sonríele a la vida! 💛🖤
#Super ususario Quintana24 siempre atento para ayudar.
#ClaroLover❤
¡Hola Vanessa!
Sería bueno que valides si el problema es de la señal o el equipo, lo que podrías hacer es colocar tu chip en otro equipo y corroborar si ocurre el mismo problema,
También recomiendo verificar la cobertura en este enlace: http://cobertura.claro.com.pe/
Si aun así el problema sigue con tu servicio, te recomiendo comunicarte por el canal de Facebook de Claro Perú, la atención es muy buena y podrán ayudarte.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate mucho!
¡Feliz Martes, sonríele a la vida! 💛🖤
#Super ususario Quintana24 siempre atento para ayudar.
#ClaroLover❤