Highlighted
Fredy1806
Fredy1806
Fredy1806
Aficionado
4
26-06-2019
1
0
Aficionado

Pérdida de señal

A ustedes se les ha ido la señal de un momento a otro de su móvil!? A mi ya me pasó 2 veces.

Etiquetas (3)
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Highlighted
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1300
21-12-2018
505
260
Leyenda

Re: Pérdida de señal

 

 

 

Saludos, no olvides de darme un like. Soy Stormspirit "Level - Leyenda"

Highlighted
Aldo14
Aldo14
Aldo14
Maestro
101
04-12-2016
52
24
Maestro

Re: Pérdida de señal

Buenas noches, si es tema de cobertura o solo te pasa por momentos,reinicia tu equipo y espera que vuelva a la normalidad, por lo que maneja 4G, también me ha pasado pero de ahí todo normal.

5 RESPUESTAS 5
CESARFCH
CESARFCH
CESARFCH
Principiante
4
25-06-2019
0
0
Principiante

Re: Pérdida de señal

Puede ser el lugar donde estas. Hay que desplazarse a otro lugar. Tambien destapa el celular, saca la bateria y vuelvelo a poner. Espero haberte ayudado. Saludos

Highlighted
Minheng
Minheng
Minheng
Principiante
2
11-10-2016
0
0
Principiante

Re: Pérdida de señal

Puede ser por la cobertura . Porque si hay cobertura 4G no pasa eso .. si vuelve a pasar trata de reiniciar o quitar la batería y colocar nuevamente
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2477
07-10-2016
1506
584
Leyenda

Re: Pérdida de señal

@Fredy1806  Sí, sobre todo en movimiento, es por la posición del móvil según la recepción de la señal de las antenas más próximas.

 


@Fredy1806  ha escrito:
A ustedes se les ha ido la señal de un momento a otro de su móvil!? A mi ya me? Paso 2 veces

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Highlighted
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1300
21-12-2018
505
260
Leyenda

Re: Pérdida de señal

 

 

 

Saludos, no olvides de darme un like. Soy Stormspirit "Level - Leyenda"

Highlighted
Aldo14
Aldo14
Aldo14
Maestro
101
04-12-2016
52
24
Maestro

Re: Pérdida de señal

Buenas noches, si es tema de cobertura o solo te pasa por momentos,reinicia tu equipo y espera que vuelva a la normalidad, por lo que maneja 4G, también me ha pasado pero de ahí todo normal.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 1 años
  • 713 Vistas
  • 0 Kudos
  • 6 Contribuidores