JohnHarry
JohnHarry
JohnHarry
Profesional
2
08-10-2016
0
0
Profesional

Hola, necesito opiniones de las personas que usan iPhone.

Buenos días.

 

Mi duda recae en mi equipo iPhone 5s ya que cuenta con cobertura 4G y bueno saben que el internet es ilimitado y me gustaría saber si habrá alguna aplicación o configuración para el equipo que cada vez que se active los paquetes de datos y este dentro de la cobertura 4G solo gaste los megas ilimitados y no los megas que tiene 3G.


Un día me paso que me había quedado con pocos megas, pero estaba en 4G, en ese momento me encontraba escuchando música y luego veo que estaba ya en 3G y que se me había agotado todos mis megas e incluso había consumido un monto adicional de 20 soles. Aparte de ser una exageración y un adicional a mi plan.


Por ello quisiera que ayuden como podría solucionar mi problema.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
302
14-09-2016
188
158
Leyenda

Re: Todos que tengan un iphone cualquier modelo

Hola @JohnHarry

 

Obligar al móvil a conectarse a una red que en esos momentos no se encuentra disponible puede ser un error, como bien dice @Klezita.

 

Ahora, si la consulta va por el tema de que el 4G ilimitado se consuma antes de tu saldo base o adicional; entonces, vale decir que las condiciones de la promoción establecen que, una vez consumidos todos tus saldos disponibles, el internet ilimitado entrará en actividad, caso contrario (te encuentres en 3G), no navegarás. A menos que hagas una recarga.

 

Espero que el dato te sirva.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Todos que tengan un iphone cualquier modelo

Recuerda que tienes un equipo inteligente y buscara la red más estable para que te conectes a internet. Si lo que buscas es forzar a 4G con otros métodos corres el riesgo de dejar sin señal tu equipo. Lo de los S/.20 adicionales, solo debería darse si tu plan lo permite, quizás tienes un tope de consumo automático.

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
302
14-09-2016
188
158
Leyenda

Re: Todos que tengan un iphone cualquier modelo

Hola @JohnHarry

 

Obligar al móvil a conectarse a una red que en esos momentos no se encuentra disponible puede ser un error, como bien dice @Klezita.

 

Ahora, si la consulta va por el tema de que el 4G ilimitado se consuma antes de tu saldo base o adicional; entonces, vale decir que las condiciones de la promoción establecen que, una vez consumidos todos tus saldos disponibles, el internet ilimitado entrará en actividad, caso contrario (te encuentres en 3G), no navegarás. A menos que hagas una recarga.

 

Espero que el dato te sirva.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 7 años
  • 2,561 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.