Opinión de las personas que tienen iPhone's

RESUELTAS
Highlighted
Aficionado

Opinión de las personas que tienen iPhone's

Buenos dias, Queria consultar y ver si es posible.
Mi duda recae en mi equipo iphone 5s ya que cuenta con cobertura 4G y bueno saben del internet que es ilimitado y bueno queriendo saber si habra alguna aplicacion o configuracion para el equipo que cada vez que activado los paquetes de datos y este dentro de la cobertura 4g solo gaste los megas ilimitados y no los megas que tiene 3g.

Un dia me paso que me habia quedado con pocos megas , pero estaba en 4G , en ese momento me encontraba escuchando musica y luego veo que estaba ya en 3G y que se me habia agotado todos mis megas e incluso habia consumido un monto adicional de 20 soles . aparte de ser una exageracion y un adicional a mi plan.

Por ello quisiera que ayuden como podria solucionar mi problema.Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Re: Todos que tengan un iphone cualquier modelo

Hola @JohnHarry

Obligar al móvil a conectarse a una red que en esos momentos no se encuentra disponible puede ser un error, como bien dice @Klezita.

Ahora, si la consulta va por el tema de que el 4G ilimitado se consuma antes de tu saldo base o adicional; entonces, vale decir que las condiciones de la promoción establecen que, una vez consumidos todos tus saldos disponibles, el internet ilimitado entrará en actividad, caso contrario (te encuentres en 3G), no navegarás. A menos que hagas una recarga.

Espero que el dato te sirva.

Saludos,

JP

2 RESPUESTAS 2
Gurú

Recuerda que tienes un equipo inteligente y buscara la red mas estable para que te conectes a internet. Si lo que buscas es forzar a 4G con otros metodos corres el riesgo de dejar sin señal tu equipo. Lo de los S/.20 adicionales, solo deberia darse si tu plan lo permite, quizas tienes un tope de consumo automatico.

Hola @JohnHarry

Obligar al móvil a conectarse a una red que en esos momentos no se encuentra disponible puede ser un error, como bien dice @Klezita.

Ahora, si la consulta va por el tema de que el 4G ilimitado se consuma antes de tu saldo base o adicional; entonces, vale decir que las condiciones de la promoción establecen que, una vez consumidos todos tus saldos disponibles, el internet ilimitado entrará en actividad, caso contrario (te encuentres en 3G), no navegarás. A menos que hagas una recarga.

Espero que el dato te sirva.

Saludos,

JP

• 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,120 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores