Djtabo_1
Djtabo_1
Djtabo_1
Profesional
14
17-10-2020
0
1
Profesional

Ofertas bamba

Últimamente Claro deja mucho que desear en cuanto a equipos, por ejemplo el actual Xiaomi Note 9t, lo que piden es demasiado a comparación de otras empresas y o centros comerciales.
Cuándo volverán aquellos días en que si eran ofertas verdaderas y no estás para mí gusto truchas, y solo por saber cotice y en otra empresa me dan un ofertón por el mismo equipo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Arreb0l
Arreb0l
Arreb0l
Principiante
2
13-06-2021
1
0
Principiante

Re: Ofertas bamba

Hola,

Yo creo que cada empresa tiene sus fortalezas y debilidades a la hora de ofertar. Yo por ejemplo aprovecho juntar las millas Latam Pass y dejo un poco de lado el tema de los equipos porque me enfoco en otras cosas. Además, lo que me gusta de Claro es que me ofrece cobertura cuando viajo al extranjero, algo que algunas empresas no te brindan.

Siento que debemos escoger a un operador según nuestras necesidades. Si lo tuyo son los equipos, entonces puedes optar por la oferta que mejor te parezca y del operador que te la brinde. No olvides que todos los operadores brindan mejores promociones en la modalidad portabilidad, capaz por eso veas esa diferencia en precios.

Escoge lo que mejor te convenga.

Suerte.

5 RESPUESTAS 5
Fer_Tech
Fer_Tech
Fer_Tech
Principiante
3
11-06-2021
0
0
Principiante

¿Esta es una pregunta o una queja? 🤔

Djtabo_1
Djtabo_1
Djtabo_1
Profesional
14
17-10-2020
0
1
Profesional

Tú cómo cliente, tómalo como mejor te parezca

Pekee21
Pekee21
Pekee21
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
13-06-2021
0
0
Principiante

Hola, en ningún lado vas a encontrar estas ofertas que hay en Claro por ejemplo a partir del pln 65 te dan Internet ilimitado y el Internet si es bueno, te habla alguien que ya está con la familia de Claro hace 5 años.

Saludos. 

Arreb0l
Arreb0l
Arreb0l
Principiante
2
13-06-2021
1
0
Principiante

Hola,

Yo creo que cada empresa tiene sus fortalezas y debilidades a la hora de ofertar. Yo por ejemplo aprovecho juntar las millas Latam Pass y dejo un poco de lado el tema de los equipos porque me enfoco en otras cosas. Además, lo que me gusta de Claro es que me ofrece cobertura cuando viajo al extranjero, algo que algunas empresas no te brindan.

Siento que debemos escoger a un operador según nuestras necesidades. Si lo tuyo son los equipos, entonces puedes optar por la oferta que mejor te parezca y del operador que te la brinde. No olvides que todos los operadores brindan mejores promociones en la modalidad portabilidad, capaz por eso veas esa diferencia en precios.

Escoge lo que mejor te convenga.

Suerte.

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1516
21-12-2018
576
324
Leyenda

Hola @Djtabo_1   simplemnte compra donde esta la mejor oferta y no te hagues higado y sonrie a la vida

Saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 25 semanas
  • 533 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR