Djtabo_1
Djtabo_1
Djtabo_1
Profesional
16
17-10-2020
0
3
Profesional

Ofertas bamba

Últimamente Claro deja mucho que desear en cuanto a equipos, por ejemplo el actual Xiaomi Note 9t, lo que piden es demasiado a comparación de otras empresas y o centros comerciales.
Cuándo volverán aquellos días en que si eran ofertas verdaderas y no estás para mí gusto truchas, y solo por saber cotice y en otra empresa me dan un ofertón por el mismo equipo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Arreb0l
Arreb0l
Arreb0l
Principiante
2
13-06-2021
1
0
Principiante

Re: Ofertas bamba

Hola,

 

Yo creo que cada empresa tiene sus fortalezas y debilidades a la hora de ofertar. 

 

Te cuento mi experiencia en una de tantas renovaciones que hice.

 

Hace 1 año o más Claro me llamó para renovar, me ofreció el iPhone 11 a 400 soles y con cuotas de 200 aproximadamente más mi plan por 1 año. Personalmente a mí me gustó mucho la promoción, fue una buena oferta porque el año pasado el iPhone 11 estaba por las nubes en temas de precio, al cual accedí. 

 

Yo pienso que solo debes escoger el momento adecuado, por ejemplo en el los cyberdays hay muy buenas ofertas, solo que también depende de le evaluación crediticia.

 

Te aconsejo que consultes en un par de meses para que puedas evaluar a lo que accedes.

 

Te dejo el link de la Tienda Claro: https://tiendaclaro.pe/ 

 

Slds.

5 RESPUESTAS 5
Fer_Tech
Fer_Tech
Fer_Tech
Principiante
3
11-06-2021
0
0
Principiante

Re: Ofertas bamba

¿Esta es una pregunta o una queja? 🤔

Djtabo_1
Djtabo_1
Djtabo_1
Profesional
16
17-10-2020
0
3
Profesional

Re: Ofertas bamba

Tú cómo cliente, tómalo como mejor te parezca

Pekee21
Pekee21
Pekee21
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
13-06-2021
0
0
Principiante

Re: Ofertas bamba

Hola, en ningún lado vas a encontrar estas ofertas que hay en Claro por ejemplo a partir del plan 65 te dan Internet ilimitado y el Internet si es bueno, te habla alguien que ya está con la familia de Claro hace 5 años.

Saludos. 

Arreb0l
Arreb0l
Arreb0l
Principiante
2
13-06-2021
1
0
Principiante

Re: Ofertas bamba

Hola,

 

Yo creo que cada empresa tiene sus fortalezas y debilidades a la hora de ofertar. 

 

Te cuento mi experiencia en una de tantas renovaciones que hice.

 

Hace 1 año o más Claro me llamó para renovar, me ofreció el iPhone 11 a 400 soles y con cuotas de 200 aproximadamente más mi plan por 1 año. Personalmente a mí me gustó mucho la promoción, fue una buena oferta porque el año pasado el iPhone 11 estaba por las nubes en temas de precio, al cual accedí. 

 

Yo pienso que solo debes escoger el momento adecuado, por ejemplo en el los cyberdays hay muy buenas ofertas, solo que también depende de le evaluación crediticia.

 

Te aconsejo que consultes en un par de meses para que puedas evaluar a lo que accedes.

 

Te dejo el link de la Tienda Claro: https://tiendaclaro.pe/ 

 

Slds.

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Ofertas bamba

Hola @Djtabo_1 simplemente compra donde está la mejor oferta y no te pagues hígado y sonríe a la vida.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,368 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.