NoUser
No aplicable

Odio hacer esto pero ojala alguien en buena condición me pueda ayudar

Esto deberás ni pensé que pasaría pero en fin, con la problemática que está pasando ahora con los Claro Puntos no sé qué pensar, ojala que los moderadores no se enojen por esto. La cuestión es esta, quisiera pedirles ayuda a quien pueda realizarme una recarga de al menos 5 soles ya que estoy en una semi emergencia ya que no puedo llamar ni usar redes sociales. Retribuiré su ayuda colocando mis conocimientos en computación y redes a su disposición (ojo solo soy técnico no estoy muy experimentado pero al menos puedo con casi todo), lo haría yo mismo pero preferiría mantener los pocos fondos que me quedan en alimentos, ya que por lo que mencionó el presidente vizcacha me da la impresión que aumentara aún más todo esto. Sin más ojala alguien responda a mi petición y me pueda recargar a este número: xxxxxxx se lo agradeceré de antemano y buenas tardes u noches.

PD1: Moderadores porfa no me odien Emoticono triste

PD2: Esto pasa cuando uno se ríe mucho de todo

37948098_2003549283291187_6319210001357340672_o.jpg

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1791
06-02-2019
1568
250
Leyenda

Re: Odio hacer esto pero ojala alguien en buena condicion me pueda ayudar

Hermanito Theone,

Los moderadores ni los participantes que forman parte de esta Comunidad pueden realizarte una recarga.

Lo que te podría sugerir es que si tienes Claro Puntos acumulados de tus servicios o ganados en la Comunidad, realices un canje por una recarga, paquete de internet o lo que necesites.

También podrías solicitar un préstame saldo, aquí tendrás más información: https://www.claro.com.pe/personas/movil/beneficios-adicionales/prestame-saldo/

Sobre la entrega de los Claro Puntos hermano, ¿te refieres a los que ganas en la Comunidad? Te recuerdo que estos son entregados todos los 1 de cada mes.

Aquí en este foro de ayuda, siempre compartiremos nuestras experiencias con el fin de ayudar a otros clientes al igual que tú lo haces hermanito.

Saludos,

Dieguin.

6 RESPUESTAS 6
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
558
27-12-2019
191
75
Leyenda

Hola @NoUser 

Yo te haría el favor, pero los Claro Puntos me llegan el 1ro de Mayo, pero ten paciencia solo falta 17 días y los moderadores harán la entrega de los Claro puntos. 

Un gusto poder ayudarte. 

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1791
06-02-2019
1568
250
Leyenda

Hermanito Theone,

Los moderadores ni los participantes que forman parte de esta Comunidad pueden realizarte una recarga.

Lo que te podría sugerir es que si tienes Claro Puntos acumulados de tus servicios o ganados en la Comunidad, realices un canje por una recarga, paquete de internet o lo que necesites.

También podrías solicitar un préstame saldo, aquí tendrás más información: https://www.claro.com.pe/personas/movil/beneficios-adicionales/prestame-saldo/

Sobre la entrega de los Claro Puntos hermano, ¿te refieres a los que ganas en la Comunidad? Te recuerdo que estos son entregados todos los 1 de cada mes.

Aquí en este foro de ayuda, siempre compartiremos nuestras experiencias con el fin de ayudar a otros clientes al igual que tú lo haces hermanito.

Saludos,

Dieguin.

EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
558
27-12-2019
191
75
Leyenda

Hola @NoUser 

Puedes usar tus claro puntos que recibiste por llegar a aficionado los cuales recibiste este mes, y realizar una recarga o compra de paquetes como menciono  @Dieguin

Un gusto poder ayudarte 

NoUser
No aplicable

Haber @Dieguin si tuviera CP (y no del otro sentido) no pediría ni nada de esto estaría pasando pero en fin lo que no entiendo es porque no me dieron los CP de este mes aunque me dijeron que posiblemente mañana me los daría (cosa que dudo mucho con toda la situación) ser prepago es lo máximo.

Gracias @EllisDFV04 está bien así? ya ni se cómo escribo pero se agradece la cuestión es que lo necesitaba para enviar unas ediciones de caracteres o dicho de otro modo Personajes para un proyecto, sin embargo tengo que enviarlo este 16 y pues ya deben saber cómo son algunos profesores y rectores.

Claudia_MOD
Claudia_MOD
Claudia_MOD
Moderator
386
26-02-2018
248
180
Moderator

Hola, @NoUser.

Te saluda Claudia, moderadora de la Comunidad.

Estaré contactándome contigo por interno para validar el tema de tus Claro Puntos.

Saludos,

Equipo - Comunidad Claro

Alius06
Alius06
Alius06
Principiante
4
28-04-2020
0
0
Principiante

@Claudia_MOD podrías ayudarme por favor, publiqué una pregunta :'c ya no sé a quién recurrir y tengo clases hoy (utilizo internet de mi postpago) ya pagué y no tengo mi servicio

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR