NoUser
No aplicable

Odio hacer esto pero ojala alguien en buena condición me pueda ayudar

Esto deberás ni pensé que pasaría pero en fin, con la problemática que está pasando ahora con los Claro Puntos no sé qué pensar, ojala que los moderadores no se enojen por esto. La cuestión es esta, quisiera pedirles ayuda a quien pueda realizarme una recarga de al menos 5 soles ya que estoy en una semi emergencia ya que no puedo llamar ni usar redes sociales. Retribuiré su ayuda colocando mis conocimientos en computación y redes a su disposición (ojo solo soy técnico no estoy muy experimentado pero al menos puedo con casi todo), lo haría yo mismo pero preferiría mantener los pocos fondos que me quedan en alimentos, ya que por lo que mencionó el presidente vizcacha me da la impresión que aumentara aún más todo esto. Sin más ojala alguien responda a mi petición y me pueda recargar a este número: xxxxxxx se lo agradeceré de antemano y buenas tardes u noches.

PD1: Moderadores porfa no me odien Emoticono triste

PD2: Esto pasa cuando uno se ríe mucho de todo

37948098_2003549283291187_6319210001357340672_o.jpg

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1791
06-02-2019
1568
250
Leyenda

Re: Odio hacer esto pero ojala alguien en buena condicion me pueda ayudar

Hermanito Theone,

Los moderadores ni los participantes que forman parte de esta Comunidad pueden realizarte una recarga.

Lo que te podría sugerir es que si tienes Claro Puntos acumulados de tus servicios o ganados en la Comunidad, realices un canje por una recarga, paquete de internet o lo que necesites.

También podrías solicitar un préstame saldo, aquí tendrás más información: https://www.claro.com.pe/personas/movil/beneficios-adicionales/prestame-saldo/

Sobre la entrega de los Claro Puntos hermano, ¿te refieres a los que ganas en la Comunidad? Te recuerdo que estos son entregados todos los 1 de cada mes.