Highlighted
MONICAIRIS
MONICAIRIS
MONICAIRIS
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
22-03-2020
0
0
Principiante

Nunca me llego los 3 GB que compré ¿por qué?

Compre por el app mi claro 3 gb por 30 soles , se me cobro pero nunca me llego los 3gb 

IMG_20200322_181113.jpg

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
449
29-10-2019
361
77
Leyenda

Re: nunca me llego los 3gb que compre

¡Feliz tarde, @MONICAIRIS! ☺️

Te recomiendo esperar las 24 horas para confirmación de la entrega de tu paquete de datos.

Si al pasar las 24 horas no se te brindó tu paquete, te sugiero contactarte con un asesor de Claro para que te pueda ayudar con tu inconveniente vía FACEBOOCK, TWITER o CLARO CHAT. 

Recuerda que por el estado de emergencia que vive el país, los canales de atención telefónica no están atendiendo por disposición del gobierno, y los asesores que están trabajando en redes sociales harán todo lo posible para poder ayudarte sin embargo, estarán dando prioridad a las personas que presenten inconvenientes con su servicio de red.

Te pido mucha paciencia y comprensión en estos tiempos.

Espero haberte ayudado. Un abrazo. ❤️

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
449
29-10-2019
361
77
Leyenda

Re: nunca me llego los 3gb que compre

¡Feliz tarde, @MONICAIRIS! ☺️

Te recomiendo esperar las 24 horas para confirmación de la entrega de tu paquete de datos.

Si al pasar las 24 horas no se te brindó tu paquete, te sugiero contactarte con un asesor de Claro para que te pueda ayudar con tu inconveniente vía FACEBOOCK, TWITER o CLARO CHAT. 

Recuerda que por el estado de emergencia que vive el país, los canales de atención telefónica no están atendiendo por disposición del gobierno, y los asesores que están trabajando en redes sociales harán todo lo posible para poder ayudarte sin embargo, estarán dando prioridad a las personas que presenten inconvenientes con su servicio de red.

Te pido mucha paciencia y comprensión en estos tiempos.

Espero haberte ayudado. Un abrazo. ❤️

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 10 semanas
  • 71 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores