Caltequi_73
Caltequi_73
Caltequi_73
Principiante
Preguntas - Bronce
1
26-05-2020
0
1
Principiante

Nunca me llamaron para coordinar la entrega de mi pedido, estoy decepcionado

Estoy a  espera de la llamada para que me traigan el pedido, no puedo esperar hasta que se les dé la gana, tengo que trabajar y no puedo estar metido en mi casa esperando por nada. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1277
29-10-2019
1093
338
Leyenda

Re: Nunca me llamaron para coordinar la entrega de mi pedido, estoy decepcionado

Hola, @Caltequi_73 

Lamentablemente somos muchos los clientes con el mismo inconveniente que tú. Sé que no es una solución pero lo único que podemos hacer es tener paciencia, ya que la demanda de pedidos online está a tope. Yo insistí hasta más no poder llamando al 0800 00334 y logré comunicarme con un asesor y me dijeron que sí o sí esta semana me llegaba mi equipo que pedí como renovación, Ojala pues.Mujer triste

Puedes intentar también por el chat de la tienda virtual de Claro que por ahí también están atendiendo.Mujer guiño

Suerte con tu pedido amiguito.

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1277
29-10-2019
1093
338
Leyenda

Re: Nunca me llamaron para coordinar la entrega de mi pedido, estoy decepcionado

Hola, @Caltequi_73 

Lamentablemente somos muchos los clientes con el mismo inconveniente que tú. Sé que no es una solución pero lo único que podemos hacer es tener paciencia, ya que la demanda de pedidos online está a tope. Yo insistí hasta más no poder llamando al 0800 00334 y logré comunicarme con un asesor y me dijeron que sí o sí esta semana me llegaba mi equipo que pedí como renovación, Ojala pues.Mujer triste

Puedes intentar también por el chat de la tienda virtual de Claro que por ahí también están atendiendo.Mujer guiño

Suerte con tu pedido amiguito.

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 363 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR